Paolo Guerrero volverá al equipo titular del Corinthians para enfrentar el...

El delantero peruano Paolo Guerrero volverá el domingo próximo al equipo titular del Corinthians luego de superar el desgaste físico que provocó que técnico Tité no lo incluya, el pasado fin de...
 El delantero peruano Paolo Guerrero volverá el domingo próximo al equipo titular del Corinthians luego de superar el desgaste físico que provocó que técnico Tité no lo incluya, el pasado fin de semana, en la oncena que empató a un gol con el Atlético
  • Paolo Guerrero quiere convertir en esta fecha 

El delantero peruano Paolo Guerrero volverá el domingo próximo al equipo titular del Corinthians luego de superar el desgaste físico que provocó que técnico Tité no lo incluya, el pasado fin de semana, en la oncena que empató a un gol con el Atlético Paranaense.

Guerrero, quien es el máximo artillero del Timao, en lo que va del de la temporada con trece anotaciones, entrena de manera normal a órdenes de Tité y está en los planes para alienar este domingo 28 de julio cuando jueguen el derbi paulista frente al Sao Paulo en el Estadio Pacaembú. 

Junto con Guerrero volverá a la oncena inicial el delantero Emerson Sheik, quien también superó sus problemas físicos. 

El vigente campeón de la Recopa Sudamericana se ubica en la decimosegunda posición del Brasileirao, con 10 unidades,  a tan solo seis puntos del líder Botafogo, pero quiere volver a la senda del triunfo este fin de semana con un triunfo sobre el Sao Paulo. 

Ambos conjuntos se enfrentaron semanas atrás para definir al campeón de la Recopa, llave en la que compiten los ganadores de la pasada edición de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

En ambos encuentros Corinthians impuso sus condiciones, primero ganó de visita 2 - 1 y días después logró un 2 - 0 en casa.

Con información de Agencia Andina, Perú.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×