Miguel Araujo superó exámenes médicos y fichó por Estrella Roja

Miguel Araujo superó hoy los exámenes médicos de rigor y se convirtió oficialmente en nuevo jugador el Estrella Roja de Belgrado, club en el cual jugará durante las próximas tres temporadas.
Miguel Araujo superó hoy los exámenes médicos de rigor y se convirtió oficialmente en nuevo jugador el Estrella Roja de Belgrado, club en el cual jugará durante las próximas tres temporadas.
 Miguel Araujo superó hoy los exámenes médicos de rigor y se convirtió oficialmente en nuevo jugador el Estrella Roja de Belgrado, club en el cual jugará durante las próximas tres temporadas.  (Foto: Reuters)
  •  Araujo llegó al equipo ganador de la Liga de Campeones en 1991

El defensor peruano Miguel Araujo superó hoy los exámenes médicos de rigor y se convirtió oficialmente en nuevo jugador el Estrella Roja de Belgrado, club en el cual jugará durante las próximas tres temporadas.

 

Araujo arribó a las instalaciones del histórico club y fue revisado por los médicos de la institución, superando sin ningún inconveniente los exámenes para luego firmar su contrato hasta 2016.

 

"Es uno de los más grandes de Europa e histórico de Serbia, fue campeón de Liga de Campeones, es un gran equipo. Espero este año ganar la liga y conseguir todos los logros, todas las copas que podamos", fueron las declaraciones que Araujo brindó a la prensa serbia.

 

El joven de 18 años permanecerá en Belgrado mientras que sus compañeros retornen de Islandia, donde esta tarde enfrentarán de visita al IBV Vestmannaeyjar por el pase a la tercera ronda previa de la Europa League. 

 

Araujo debutó oficialmente en Cobresol a los 17 años. En el 2012 llegó a Sport Huancayo, donde se ganó un puesto fijo en la zaga y por sus destacadas actuaciones fue convocado por el técnico Daniel Ahmed para disputar el Sudamericano Sub 20 que se disputó en Argentina.

 

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×