Juan Aurich apunta a realizar buena campaña en Copa Sudamericana

El entrenador de Juan Aurich, José María Bakero, señaló hoy que el cuadro chiclayano se está reforzando para representar al país de buena manera en la Copa Sudamericana 2013, torneo en el cual...
 El entrenador de Juan Aurich, José María Bakero, señaló hoy que el cuadro chiclayano se está reforzando para representar al país de buena manera en la Copa Sudamericana 2013, torneo en el cual debutará enfrentando al Itagüi colombiano.
  • El 'Ciclón' espera debutar con buen pie el próximo martes

El entrenador de Juan Aurich, José María Bakero, señaló hoy que el cuadro chiclayano se está reforzando para representar al país de buena manera en la Copa Sudamericana 2013, torneo en el cual debutará enfrentando al Itagüi colombiano. Edgar Balbuena y Daniel Arismendi se incorporaron al conjunto norteño y Bakero se mostró satisfecho con sus fichaje, ya que a su parecer le permitirá consolidar a su equipo en el campeonato continental. "Son importantes dentro del esquema del equipo, jugadores experimentados que saben jugar esta clase de partidos, así como ya vienen entrenando con el resto varios días. Confío en que aremos un buen papel en Colombia", sostuvo Bakero. "Estos partidos son muy duros, acá no hay rival débil ni nada por el estilo. Los partidos hay que jugarlos de manera inteligente de visitantes para tener un buen resultado y definir en casa. Hay que tener fe en Aurich", dijo por su parte Balbuena. Finalmente, el venezolano Arismendi calificó a Itagüi como un equipo rápido, por lo cual Aurich "debe contrarrestarlos con experiencia y buena predisposición". El próximo 30 de julio, Aurich enfrentará a Itagüi como vistante y el partido de vuelta lo disputarán en Chiclayo el 7 de agosto. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×