Susana Cuba: Alianza Lima no entrará en guerra de precios con Aurich

La administradora de Alianza Lima, Susana Cubo, afirmó hoy que la institución 'blanquiazul' no entrará en una "guerra de precios" con Juan Aurich de Chiclayo para impedir que fichen a jugadores...
 La administradora de Alianza Lima, Susana Cubo, afirmó hoy que la institución 'blanquiazul' no entrará en una "guerra de precios" con Juan Aurich de Chiclayo para impedir que fichen a jugadores del club.
  • Alianza Lima no pierde con la partida de Rodrigo Cuba, indicó la administradora

La administradora de Alianza Lima, Susana Cubo, afirmó hoy que la institución 'blanquiazul' no entrará en una "guerra de precios" con Juan Aurich de Chiclayo para impedir que fichen a jugadores del club. "Hace cerca de tres meses vengo negociando la renovación de contrato con el padre de Rodrigo Cuba, entre ofertas y contra ofertas, siempre viendo lo mejor para Alianza Lima, pero me entero que ya tendría todo arreglado con Juan Aurich y la verdad como club no vamos a entrar en una guerra de precios con esta institución", dijo Cuba en conferencia de prensa. Rodrigo Cuba finaliza su contrato con Alianza Lima en julio y desde agosto jugará en el cuadro chiclayano, debido a que le ofrecieron un contrato que lo beneficiaba económicamente. "La pregunta es que si con la partida de Cuba el equipo se desmantela y la respuesta es que no, porque en ese puesto hay tres jugadores como Edgar Villamarín, José Cánova y Diego Donayre", recalcó la administradora del club tratando de quitarle relevancia a la partida del lateral. Finalmente, Susana Cuba informó que todas las decisiones concernientes a las llegadas o salidas del primer equipo son consultadas por el departamento de fútbol y el comando técnico encabezado por Wilmar Valencia. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×