Steve Nash entrenará con el Inter de Milán

El basquetbolista de los Lakers, Steve Nash, entrenará con el Inter de Milán como parte de su recuperación. El canadiense es un gran aficionado al futbol.
El basquetbolista de los Lakers, Steve Nash, entrenará con el Inter de Milán. El canadiense es un gran aficionado al futbol.
 El basquetbolista de los Lakers, Steve Nash, entrenará con el Inter de Milán. El canadiense es un gran aficionado al futbol.
  • Nash es parte de los propietarios de los Vancouver Whitecaps de la MLS

Steve Nash cree que Kobe Bryant se está recuperando más rápidamente de lo esperado de su cirugía del talón de Aquiles, tiene confianza en que los Lakers de Los Angeles encontrarán finalmente la química que no tuvieron hace un año y se encuentra impulsado por los recuerdos de una temporada repleta de lesiones. El martes, sin embargo, el basquetbol no será el deporte que abrace. El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA volverá a convertirse en un jugador de futbol, aunque sólo brevemente. El jugador de los Lakers que creció practicando futbol y aún tiene vínculos profundos con ese deporte tendrá una sesión de entrenamiento con el Inter de Milán, previa a la aparición del equipo italiano en un torneo de pretemporada en Estados Unidos en el que participan ocho clubes. "Es un sueño hecho realidad tener una oportunidad de entrenar, no sólo de entrenar sino de estar en el campo con el Inter de Milán, uno de las más grandes e históricas franquicias en los deportes profesionales", dijo Nash en una entrevista. "Me siento como un chiquillo". Directivos del torneo dijeron que la prueba será en Nueva Jersey, do días antes de que el Inter de Milán inicie su competencia en el certamen en Indianápolis contra el club Chelsea. Y Nash espera sentirse bastante nervioso cuando se ate los cordones de sus zapatos para la sesión de entrenamiento. "Va a ser mucho mayor (su nerviosismo) del que es jugando basquetbol, seguro", comentó Nash. "De vez en cuando me pongo nervioso en juegos de basquetbol. Cuando salgo a la cancha no me pongo nervioso, pero antes de hacerlo sí. Salir ahí con tipos a los que admiro y veo jugar, definitivamente va a aumentar el nerviosismo. Voy a estar realmente nervioso y verdaderamente emocionado", agregó. Nash es desde hace mucho tiempo jugador y aficionado del futbol. Es además parte del grupo propietario de los Whitecaps de Vancouver de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×