Con Guerrero, Corinthians enfrenta a Sao Paulo

El Corinthians brasileño, con la presencia del atacante peruano Paolo Guerrero, enfrentará esta tarde al Sao Paulo en el 'Clásico Majestuoso', en el partido más atractivo de la novena fecha del...
 El Corinthians brasileño, con la presencia del atacante peruano Paolo Guerrero, enfrentará esta tarde al Sao Paulo en el 'Clásico Majestuoso', en el partido más atractivo de la novena fecha del campeonato 'Brasileirao'.
Lima -
  • Es el duelo más atractivo de la jornada 

El Corinthians brasileño, con la presencia del atacante peruano Paolo Guerrero, enfrentará esta tarde al Sao Paulo en el ‘Clásico Majestuoso’, en el partido más atractivo de la novena fecha del campeonato ‘Brasileirao’. El equipo de Guerrero no ha tenido regularidad durante la primera parte del torneo brasileño y se ubica en el décimo cuarto puesto del campeonato, alcanzando solo diez de los 24 puntos que ha disputado hasta el momento. En la fecha pasada el peruano no tuvo minutos debido a que el entrenador Tite le dio descanso tras la seguidilla de partidos por los cotejos de ida y vuelta por la Recopa Sudamericana, campeonato que consiguieron justamente ante su rival de hoy. Por su parte, la situación de Sao Paulo en el campeonato es más complicada que la del Corinthians, ya que se ubica en el décimo octavo lugar con solo ocho puntos. A partir de las 14:00 horas, el histórico estadio Pacaembú será escenario de una nueva edición del ‘clásico paulista’, en cotejo que será la revancha para Sao Paulo luego de perder a manos del Corinthians el título de la Recopa Sudamericana. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×