Atlético de Madrid ya entrenó en Lima para medirse a Cristal

El club español Atlético de Madrid entrenó está mañana en las instalaciones de La Florida, bajo la dirección de su técnico Diego Simeone, con la finalidad de afinar su oncena titular que saltará...
El club español Atlético de Madrid entrenó está mañana en las instalaciones de La Florida, bajo la dirección de su técnico Diego Simeone, con la finalidad de afinar su oncena titular que saltará al gramado del Estadio Nacional, el miércoles 31.
 El club español Atlético de Madrid entrenó está mañana en las instalaciones de La Florida, bajo la dirección de su técnico Diego Simeone, con la finalidad de afinar su oncena titular que saltará al gramado del Estadio Nacional, el miércoles 31.  (Foto: )
Lima -
  • Los “colchoneros” buscarán la Copa Euroamericana

El club español Atlético de Madrid entrenó está mañana en las instalaciones de La Florida, bajo la dirección de su técnico Diego Simeone, con la finalidad de afinar su oncena titular que saltará al gramado del Estadio Nacional, el miércoles 31, a enfrentar a Sporting Cristal por la Copa Euroamericana. Los "colchoneros" realizaron algunos trabajos de carga física y de soltura, con el fin de que los jugadores lleguen sin mayores problemas al cotejo de este miércoles en El  Nacional, a las 21:00 horas. Sin tiempo que perder, Diego Pablo Simeone citó a sus jugadores a las 10:00 horas (hora local, 17:00 horas en España) en las instalaciones del Sporting Cristal situadas en la urbanización La Florida, distrito de Rimac, para continuar con el trabajo de pretemporada. Ya sobre el césped, Simeone habló con sus jugadores antes de comenzar una sesión que estuvo marcada por la práctica de la táctica ofensiva. Tras la charla técnica del entrenador bonaerense, Óscar Ortega se puso al mando para liderar el trabajo físico de carga continua y estiramientos durante la primera media hora de la sesión. Finalizada la parcela física, los jugadores colchoneros empezaron a ensayar prácticas ofensivas. El cuerpo técnico rojiblanco preparó un ejercicio en tres cuartos de campo para trabajar con dos grupos de 11 jugadores los movimientos y la posición en el campo a la hora de atacar. Posteriormente, Simeone planteó un partido de once contra once, también en tres cuartos de campo, para aplicar lo ensayado en el primer ejercicio de movimientos y posicionamiento ofensivo con especial atención a la llegada por bandas y a la eficacia en los remates a puerta. Así concluyó el entrenamiento matinal, que se extendió durante 90 minutos. Acto seguido, Germán Burgos, Miranda, Koke, Iván Alejo, David Gil, Milla, Samuel Villa y Nacho Monsalve, participaron en un clínic en las mismas instalaciones del entrenamiento, donde hicieron disfrutar a los niños peruanos. El Atlético de Madrid no da un respiro a su preparación y esta tarde, a partir de las 16:30 (23:30 hora española) volverá a entrenarse para seguir preparando el segundo compromiso de la Copa Euroamericana ante  Cristal. El partido entre ambos equipos se concretó luego de tres meses de conversación. En el torneo relámpago también participarán clubes de Colombia, Chile y Ecuador. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas