Inti Gas quiere hacer historia en la Sudamericana

Inti Gas es un club de la Región Ayacucho que tiene cinco años de existencia y aguarda escribir su propia historia en la Copa Sudamericana, certamen al que accede por segunda vez en su historia.
Inti Gas es un club de la Región Ayacucho que tiene cinco años de existencia y aguarda escribir su propia historia en la Copa Sudamericana, certamen al que accede por segunda vez en su historia.
 Inti Gas es un club de la Región Ayacucho que tiene cinco años de existencia y aguarda escribir su propia historia en la Copa Sudamericana, certamen al que accede por segunda vez en su historia.  (Foto: )
Lima -
  • El equipo llega al torneo por segunda vez en su historia

Inti Gas es un club de la Región Ayacucho que tiene cinco años de existencia y aguarda escribir su propia historia en la Copa Sudamericana, certamen al que accede por segunda vez en su historia. Ante el Atlético Nacional de Medellín  espera concretar su objetivo de seguir avanzando y así superar lo hecho en el 2011 cuando clasificó por primera vez de la mano del técnico colombiano Edgar Ospina. Entre sus armas importantes, los ayacuchanos cuentan con figuras colombianas como Gustavo Victoria, quien es el volante de recuperación con más partidos jugados: 23 partidos, un gol. Pero la cuota "cafetera" llega hasta la ofensiva como goleador del equipo Andrés Arroyave, joven jugador de 23 años quien es conocido entre los hinchas como El Rayo. El ex Deportivo Pereira llega seis goles en el actual torneo del país inca. Rolando Chilavert, hermano del legendario arquero paraguayo José Luis Chilavert,  llegó en la presente temporada como entrenador del "Inti". Su objetivo es llevar a la escuadra peruana  a lo más lejos de la Copa y a los primeros lugares del Torneo Descentralizado. A pesar que su andadura no ha sido tan positiva, en la actualidad ocupan la novena posición  con 36 puntos, a  once puntos  del líder Real Garcilaso del Cusco. Aunque el equipo es el tercer club más goleador del Descentralizado, también es de los más goleados: ha logrado +2 goles de diferencia, pues ha marcado 36 y le han anotado 34. El equipo titular que saltará mañana al gramado del estadio Cumaná estará compuesto por: Mario Villasanti; Óscar Guerra, Manuel Calderón, Horacio Benincasa, Manuel Corrales; Gustavo Víctoria, Henry Colán, Gary Correa, Jairsinho Gonzáles, Julio Landauri; Andrés Arroyave. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas