David Beckham asiste al primer entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles

El futbolista británico David Beckham fue testigo de excepción del primer entrenamiento del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde se ejercitó toda la plantilla...
El futbolista británico David Beckham fue testigo de excepción del primer entrenamiento del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde se ejercitó toda la plantilla menos Asier Illarramendi.
 El futbolista británico David Beckham fue testigo de excepción del primer entrenamiento del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde se ejercitó toda la plantilla menos Asier Illarramendi.  (Foto: )
(Reuters) -
  • Beckham se reencontró con Zidane en Los Ángeles

El futbolista británico David Beckham fue testigo de excepción del primer entrenamiento del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde se ejercitó toda la plantilla menos Asier Illarramendi. El jugador vasco, flamante fichaje para la nueva temporada, sufre una sobrecarga muscular y permaneció en el gimnasio. Beckham, exjugador del Real Madrid, no dudó en seguir el entrenamiento horas después de haber visitado a los miembros de la plantilla en el hotel Beverly Hills, donde se aloja la expedición madridista. La sesión arrancó sobre las 17.00 horas (0.00 GMT), instantes después de que alrededor de unos 200 aficionados recibieran a los jugadores a las puertas del North Athletic Field. Xabi Alonso llegó media hora antes y realizó carrera continua sobre el césped. Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa hicieron algunos ejercicios por separado antes de incorporarse al grupo. Alonso, Varane (ambos con baja médica y en proceso de recuperación de sendas lesiones), Ramos y Arbeloa, junto a Iker Casillas y Diego López, inauguraron la pretemporada en las instalaciones de UCLA con una sesión de trabajo por la mañana. Durante los 30 primeros minutos de la sesión, abiertos a los medios de comunicación, los jugadores realizaron distintos estiramientos antes de llevar a cabo ejercicios de potenciación y coordinación, pero sin balón. El Real Madrid llegó el domingo en Los Ángeles para continuar una pretemporada que incluye cuatro partidos en tierras estadounidenses. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo presente en la sesión de entrenamiento vespertina. Además de Los Ángeles, el Real Madrid visitará Phoenix, Miami y Saint Louis para jugar partidos amistosos. El 1 de agosto enfrentará a Los Ángeles Galaxy en el estadio de la universidad de Phoenix.

No te pierdas