Guardiola deja vestuario libre para que puedan criticarlo

El entrenador español del Bayern Munich alemán, Josep Guardiola, optó por tener su oficina fuera del vestuario del estadio para darle un espacio de intimidad a sus dirigidos y hasta para que...
El entrenador español del Bayern Munich alemán, Josep Guardiola, optó por tener su oficina fuera del vestuario del estadio para darle un espacio de intimidad a sus dirigidos y hasta para que puedan criticarlo libremente.
 El entrenador español del Bayern Munich alemán, Josep Guardiola, optó por tener su oficina fuera del vestuario del estadio para darle un espacio de intimidad a sus dirigidos y hasta para que puedan criticarlo libremente.  (Foto: )
  • Guardiola aplicará los mismos métodos que en su anterior club el Barcelona

El entrenador español del Bayern Munich alemán, Josep Guardiola, optó por tener su oficina fuera del vestuario del estadio para darle un espacio de intimidad a sus dirigidos y hasta para que puedan criticarlo libremente. "En el vestuario los jugadores quieren bromear y hablar de todo, sin el temor de que yo esté sentado a sus espaldas. Es un lugar en el que también pueden hablar mal de mí", dijo el ex entrenador del Barcelona en el diario Bild, reseñó DPA. Guardiola se trasladará a una oficina fuera del Allianz Arena Stadium ya que su antecesor, Jupp Heynckes, había renunciado a tener un vestuario propio y los compartía con los jugadores. La novedad se suma a otras costumbres que Guardiola aplicaba en el Barcelona y llevó al Bayern, como la negativa a ofrecer entrevistas o los entrenamientos a puerta cerrada. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas