Guardiola descarta a David Luiz como refuerzo del Bayern Munich

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, descartó hoy que el central brasileño David Luiz, del Chelsea, vaya a ser fichado por su club y calificó las informaciones al respecto de "rumor...
El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, descartó hoy que el central brasileño David Luiz, del Chelsea, vaya a ser fichado por su club y calificó las informaciones al respecto de "rumor inglés".
 El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, descartó hoy que el central brasileño David Luiz, del Chelsea, vaya a ser fichado por su club y calificó las informaciones al respecto de "rumor inglés".
(Reuters) -
  • Guardiola ya cuenta con cinco centrales para esa posición

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, descartó hoy que el central brasileño David Luiz, del Chelsea, vaya a ser fichado por su club y calificó las informaciones al respecto de "rumor inglés". "Eso es un rumor inglés. David Luiz no va a venir a Múnich. Tengo cinco centrales y estoy satisfecho con ellos", dijo Guardiola en una conferencia de prensa previa a la Copa Audi, cuyas semifinales, Bayern-Sao Paulo y Manchester City-Milan, se disputarán mañana. Guardiola también recordó su primer contacto con el Bayern, cuando estuvo en la Copa Audi como entrenador del Barcelona en lo que ha sido con frecuencia calificado como un ofrecimiento de sus servicios al club bávaro. "Dije que tal vez alguna vez podía ser entrenador aquí. Pero eso es algo que nunca se puede decir en el fútbol. En ese momento estaba totalmente concentrado en el Barcelona", dijo Guardiola. El técnico español se refirió también a uno de los temas que más discusión ha suscitado esta pretemporada en el entorno del Bayern, el abandono del doble pivote, lo que podría implicar un cambio de posición de Bastian Schweinsteiger, puesto que Thiago Alcántara parece fijo en la alineación titular. "Bastian es un jugador increíble, tiene mucha experiencia y ama al Bayern. Pero todavía no está en plena forma, necesita tiempo. Él me lo ha dicho y me lo han dicho los médicos", dijo Guardiola. "Todavía no sé si jugaré con uno o con dos volantes defensivos. Thiago está en forma y tengo que jugar con los jugadores que están en forma. La plantilla es grande y todos quieren jugar, ya veremos", agregó.

No te pierdas