Claudio Pizarro y el Bayern Munich enfrentan al Sao Paulo en la Copa Audi

El peruano quiere seguir rompiendo redes para ganarse un sitio en el once inicial del Bayern Munich para el inicio de temporada.
El peruano quiere seguir rompiendo redes para ganarse un sitio en el once inicial del Bayern Munich para el inicio de temporada.
 El peruano quiere seguir rompiendo redes para ganarse un sitio en el once inicial del Bayern Munich para el inicio de temporada.  (Foto: )
Munich, Alemania -
  • El equipo bávaro a cargo del español Pep Guardiola busca su segundo título en su pretemporada.

Se cree que Claudio Pizarro tendrá minutos en el encuetro de la Copa Audi, incluso que podría ser titular ya que durante la pretemporada ha tenido una gran regularidad . El peruano quiere seguir rompiendo redes para ganarse un sitio en el once inicial del Bayern Munich para el arranque de la temporada. Por eso, el atacante buscará esta tarde hacer un gran partido en el estadio  Allianza Arena ante el conjunto brasileño del Sao Paulo. Los bávaros continúan resentidos tras la derrota en la Recopa Alemana. El 4-2 ante el Borussia Dortmund aún les duele. Pero hoy ante el ‘Tricolor’ será una buena oportunidad para levantar los ánimos del equipo. Sobre todo esto, el zaguero del Bayern, Dante,  mencionó que el equipo se encuentra al 100% y que tienen que ganar sí o sí.

No te pierdas