El Corinthians de Paolo Guerrero recibe al Gremio en el Brasileirao

El 'Depredador' comandará el ataque del ´Timao, quien buscará tres valiosos puntos que los hagan subir posiciones en el Brasileirao.
El 'Depredador' comandará el ataque del ´Timao, quien buscará tres valiosos puntos que los hagan subir posiciones en el Brasileirao.
 El 'Depredador' comandará el ataque del ´Timao, quien buscará tres valiosos puntos que los hagan subir posiciones en el Brasileirao.  (Foto: )
Brasil -
  • El peruano hizo historia al ser parte del Premio Goal 50

El ‘Depredador’ comandará el ataque del ´Timao´, quien buscará tres valiosos puntos que los hagan subir posiciones en el Brasileirao “Paolo es el primer futbolista peruano que aparece en el afamado ranking desde su creación (2008-2009). Su actuación en la temporada histórica de Corinthians lo ha hecho posible y encima, es pieza clave en la blanquirroja”, señaló el portal Goal. El ‘Depredador’ se ubicó en el puesto 34 y ser campeón del Paulistao y del Mundial de Clubes, donde hizo dos goles, le sirvió de mucho. Todos recuerdan que de su cabeza salió la ‘pepa’ en la final ante Chelsea. Gracias a toda esta motivación el peruano y su equipo buscarán hacerse de tres valiosos puntos ante el Gremio y aunque el ‘Timao’ no la pasa bien en el Brasileirao con 11 puntos y a siete del líder Cruzeiro, buscará escalar posiciones en la tabla del torneo . Guerrero aún no marca en este torneo. Su último gol fue ante Sao Paulo, el 3 de julio, en la Recopa Sudamericana. Se espera que el atacante regrese esta tarde a la senda del gol.

No te pierdas