Melgar sale a dar la sorpresa ante Deportivo Pasto en Colombia

El FBC Melgar de Arequipa dejará de lado su mal momento deportivo en el Torneo Descentralizado para hallar un buen resultado en Colombia cuando enfrente esta noche (20:50 horas) al Club Deportivo...
El FBC Melgar de Arequipa dejará de lado su mal momento deportivo en el Torneo Descentralizado para hallar un buen resultado en Colombia cuando enfrente esta noche (20:50 horas) al Club Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana 2013.
 El FBC Melgar de Arequipa dejará de lado su mal momento deportivo en el Torneo Descentralizado para hallar un buen resultado en Colombia cuando enfrente esta noche (20:50 horas) al Club Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana 2013.  (Foto: )
  • El cuadro arequipeño jugará su primera  Copa Sudamericana

El FBC Melgar de Arequipa dejará de lado su mal momento deportivo en el Torneo Descentralizado para hallar un buen resultado en Colombia cuando enfrente esta noche (20:50 horas) al Club Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana 2013. Los dirigidos por Franco Navarro esperan obtener un buen resultado que les permita asegurar la llave en la altura arequipeña en el partido de vuelta. Navarro ya tiene bosquejado el once titular para este trascendental encuentro internacional y formará en en el estadio Departamental Libertad con Butrón , Contreras, Balta, García, Berzuck, Ojeda, Aubert, Gamarra (paraguayo que debutante) Cuesta, Zuñiga y Meza Cuadra. Melgar llegó a Colombia dispuesto a desempeñar un papel mediático en el torneo y en lo futbolístico espera elevar el nivel con tres jugadores que se unieron al centrocampista paraguayo Óscar Gamarra. El arquero y capitán de la escuadra "rojinegra", tiene buenas expectativas para el partido de esta noche."Nosotros siempre sufrimos los partidos, ahora en un campeonato internacional hay que estar ordenados y con la ilusión de sacar un buen resultado para poder tener la llave abierta para el partido de vuelta", dijo. Deportivo Pasto se reforzó con los delanteros uruguayos Julián Lalinde y Jorge Ramírez y, bajo la batuta del técnico Fabio Ramos, quiere dar la sorpresa en esta competencia. Pasto mantiene casi el mismo equipo que fue semifinalista este año en el primer torneo del fútbol colombiano y en el 2012 fue subcampeón de la Copa Colombia. Es un equipo solidario y fuerte en casa. Los arequipeños buscarán un resultado que les permita ir tranquilos a la Ciudad Blanca a definir la llave  el 6 de agosto próximo. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas