Suspenden el vuelo que traía los restos del 'Chucho' Benítez desde Qatar

Carlos Villacís, Vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (Ecuafutbol), declaró este martes que el vuelo en el que venían los restos de Christian "Chucho" Benítez, fue suspendido en...
Carlos Villacís, Vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (Ecuafutbol), declaró este martes que el vuelo en el que venían los restos de Christian "Chucho" Benítez, fue suspendido en Qatar debido a un problema con la documentación.
 Carlos Villacís, Vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (Ecuafutbol), declaró este martes que el vuelo en el que venían los restos de Christian "Chucho" Benítez, fue suspendido en Qatar debido a un problema con la documentación.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Se espera su arribo este jueves

Carlos Villacís, Vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (Ecuafutbol), declaró este martes a la televisión ecuatoriana que el vuelo en el que venían los restos de Christian "Chucho" Benítez, fue suspendido en Qatar debido a un problema con la documentación.

El dirigente dejó entrever que el vuelo saldría este miércoles y llegará el jueves por la madrugada a Ecuador, en vez del miércoles en la madrugada, como se había previsto.

Los funerales que tenían previstos para el "Chucho", en el coliseo General Rumiñahui en Quito, tendrán que posponerse hasta nuevo avisto, aunque se rumora que se llevarán a cabo este viernes a las 11:00 horas.

No te pierdas