Alianza Lima volverá a la capital en caso no haya una buena ambulancia en...

La administradora del club Alianza Lima, Susana Cuba, advirtió hoy que si la ambulancia que se asigne para el partido del domingo contra Cienciano en Espinar no cumple con estar debidamente...
La administradora del club Alianza Lima, Susana Cuba, advirtió hoy que si la ambulancia que se asigne para el partido del domingo contra Cienciano en Espinar no cumple con estar debidamente equipada, los blanquiazules no jugarán y se regresarán.
 La administradora del club Alianza Lima, Susana Cuba, advirtió hoy que si la ambulancia que se asigne para el partido del domingo contra Cienciano en Espinar no cumple con estar debidamente equipada, los blanquiazules no jugarán y se regresarán.
  • La presidente de Alianza Lima fue enfática en sus declaraciones

La administradora del club Alianza Lima, Susana Cuba, advirtió hoy que si la ambulancia que se asigne para el partido del domingo contra Cienciano en Espinar no cumple con estar debidamente equipada, los blanquiazules no jugarán y se regresarán inmediatamente a la capital. “El equipo médico de Alianza Lima liderado por Hugo Blácido tiene la orden de verificar que nivel de ambulancia nos pondrán el día del partido y si falta el desfibrilador o una jeringa o suero simplemente no jugamos e inmediatamente nos regresamos a Lima”, comentó Esta será la primera vez que se juegue fútbol profesional en la provincia de Espinar, en Cusco, a 3900 metros sobre el nivel del mar, es por ello que la administradora ha mostrado su preocupación y adelantó que será muy exigente con las medidas preventivas que tome el local Cienciano para el cotejo. “No vamos a exponer la salud de nuestros jugadores, si bien es cierto nosotros llevaremos todos los equipos necesarios de atención medica no significa que  Cienciano no contrate una ambulancia de nivel A2”, manifestó Cuba para el portal del club Alianza Lima. Susana Cuba y la directiva han dispuesto el envío de un equipo audiovisual para probar ante las instancias pertinentes si es que no se cumplen con las medida preventivas básicas para garantizar la integridad de los futbolistas. “Es mejor prevenir que lamentar y tenemos que tener los medios probatorios para demostrar a la ADFP las condiciones como se jugó este partido”, indicó. El encuentro en el que Cienciano recibirá a Alianza Lima está pactado para este domingo a las 3:15 de la tarde en el estadio de Espinar, coloso con capacidad para 12,000 espectadores. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas