Designan árbitros argentinos ante Uruguay y Venezuela

Se dieron a conocer los árbitros que impartirán justicia en los duelos que Perú tendrá ante sus similares de Uruguay y Venezuela respectivamente.
Se dieron a conocer los árbitros que impartirán justicia en los duelos que Perú tendrá ante sus similares de Uruguay y Venezuela respectivamente.
 Se dieron a conocer los árbitros que impartirán justicia en los duelos que Perú tendrá ante sus similares de Uruguay y Venezuela respectivamente.  (Foto: )
lima -
  • Los juegos trascendentales para las aspiraciones de la ‘bicolor’

Se dieron a conocer los árbitros que impartirán justicia en los duelos que Perú tendrá ante sus similares de Uruguay y Venezuela respectivamente. El cuadro nacional se jugará prácticamente el Mundial en estos dos duelos, ya que Uruguay y Venezuela son los rivales directos en la tabla de posiciones y luchan directamente con Perú por una de las plazas rumbo a Brasil. Para el duelo en el Estadio Nacional, Patricio Loustau llevará el partido junto con sus compatriotas, los argentinos Hernán Maidana y Juan Belatti. Será la primera vez que el silbante sea el árbitro central en un duelo eliminatorio de la Selección, aunque ya ha aparecido como cuarto juez en el Perú vs Chile. Para el duelo ante Venezuela fue elegido Diego Abal, silbante que ya pito el duelo ante Chile en Lima. Es importante mencionar que este árbritro viene de dirigir la Copa Confederaciones y se apoyará de Diego Yamil Banfa, Fabián Rossi Fagivoli y Silvio Trucco. Estos dos partidos corresponden a las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

No te pierdas