Fecha 27 del Descentralizado arranca hoy con decisivos encuentros

La fecha 27 de Torneo Descentralizado se inicia hoy tras una semana de para por Fiestas Patrias, y esta vez promete vibrantes encuentros entre equipos que disputarán cada pelota para quedarse con...
La fecha 27 de Torneo Descentralizado se inicia hoy tras una semana de para por Fiestas Patrias, y esta vez promete vibrantes encuentros entre equipos que disputarán cada pelota para quedarse con los puntos.
 La fecha 27 de Torneo Descentralizado se inicia hoy tras una semana de para por Fiestas Patrias, y esta vez promete vibrantes encuentros entre equipos que disputarán cada pelota para quedarse con los puntos.
  • Los encuentros de Universitario de Deportes y Sporting Cristal captan la atención de los aficionados

La fecha 27 de Torneo Descentralizado se inicia hoy tras una semana de para por Fiestas Patrias, y esta vez promete vibrantes encuentros entre equipos que disputarán cada pelota para quedarse con los puntos. El primer encuentro está pactado para hoy a las 15.30 horas, cuando Sport Huancayo tenga la oportunidad de hacer olvidar a su gente la derrota de 3 - 1  frente a Emelec por la Copa Sudamericana, y reciba a un UTC que quiere colarse en los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones. Mañana sábado a las 11.00 horas continuará el campeonato en Moyobamba, Unión Comercio recibirá al Real Garcilaso en un cotejo de vital importancia para ambos, pues los comerciantes urgen de los puntos para alejarse del descenso, mientras que los garcilasinos los requieren para mantenerse firmes en la punta. A la 13.15 horas, el Juan Aurich de Chiclayo, otro de los equipos que perdió por goleada a mitad de semana en la Sudamericana, intentará poner paños fríos a la situación venciendo a un León de Huánuco que no pierde hace cinco fechas. El encuentro se disputará en el estadio Francisco Mendoza de Olmos. El partido más prometedor de la fecha lo protagonizarán Universitario de Deportes y Sporting Cristal, a las 15.30 horas del sábado, en el estadio Monumental de Ate. Los cremas urgen de ganar después de siete fechas para no seguirse alejándose de los primeros puestos, mientras que, para los celestes, los tres puntos son vitales para disminuir la diferencia de cinco unidades que les lleva el puntero Real Garcilaso en la tabla de posiciones. A las 17.45 horas, Universidad San Martín de Porres debe ganar a como dé lugar al Inti Gas de Ayacucho para escapar dela penúltima posición en el ranking. Del mismo modo, José Gálvez y Melgar se enfrentarán también el sábado a las 20.50 horas en el Manuel Gómez Arellano de la ciudad de Chimbote. Este partido marcará el debut del entrenador Julio Zamora como técnico de Gálvez, equipo que al igual que el Melgar, urge de los puntos para no descender. La jornada dominical la abrirán César Vallejo y Pacífico, que se enfrentarán en estadio Mansiche de Trujillo a las 13.00 horas. Los poetas deben asegurar los puntos en su localía para seguir firmes en la zona superior de la tabla, mientras que los rosados quieren imponerse para seguir luchando por la clasificación a un torneo internacional en su primer año en la Primera División. La fecha la cerrarán Cienciano y Alianza Lima, puestos 12 y 6, respectivamente, el domingo a las 15.30 horas en Espinar, a más de 3 mil 900 metros sobre el nivel del mar. Cusqueños y aliancistas llevarán el fútbol profesional por primera vez en la historia de esta provincia cusqueña , por lo que se espera un lleno del estadio. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas