En Colombia vinculan a Cruzado con Atlético Nacional de Medellín

El volante Rinaldo Cruzado seguiría en los planes del Atlético Nacional de Medellín porque el peruano aún no renueva contrato con Newell's Old Boys de Argentina, según informó la prensa colombiana.
 El volante Rinaldo Cruzado seguiría en los planes del Atlético Nacional de Medellín porque el peruano aún no renueva contrato con Newell's Old Boys de Argentina, según informó la prensa colombiana.
  • Futbolista no habría renovado aún con Newell's

El volante Rinaldo Cruzado seguiría en los planes del Atlético Nacional de Medellín porque el peruano aún no renueva contrato con Newell's Old Boys de Argentina, según informó la prensa colombiana. "Desvirtuando informaciones provenientes desde Perú, Antena 2 conoció que el volante peruano Rinaldo Cruzado no ha renovado contrato con Newell's de Argentina y sigue en la agenda de refuerzos del campeón de la Liga Postobón I-2013 Atlético Nacional", publicó el citado portal colombiano El medio cafetero agregó también que si Cruzado y Newell's no han renovado es porque el club le tiene una deuda al peruano, que de no ser pagada, facilitaría su arribo a Medellín para vestirse de verde. Con respecto a lo económico, Antena 2 precisó que la cifra ofrecida por Atlético Nacional es muy parecida a lo que actualmente Cruzado percibe en el club rosarino, por lo que llegar al fútbol colombiano no sería descabellado para 'Ri'. Sobre la situación de la carta pase del jugador, el 50 por ciento le pertenece a él y el otro 50 por ciento al Chievo Verona de Italia, club en que militó y que está interesado en transferir su porcentaje a algún club sudamericano. El futbolista no ha comunicado nada sobre su futuro, pero en las próximas horas habrían novedades sobre su destino final. Rinaldo Cruzado llegó a Newell's Old Boys de Argentina en 2012 proveniente del Chievo Verona italiano. Con el elenco 'leproso' anotó en dos ocasiones y logró el campeonato argentino, además de alcanzar la etapa semifinal de la Copa Libertadores. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×