La 'U' goleó a Sporting Cristal 3-0 y se ubica en el segundo lugar del...

Un gran triunfo consiguió el conjunto crema sobre Sporting Cristal por 3-0 que lo deja en el segundo lugar a falta de tres fechas.
Un gran triunfo consiguió el conjunto crema sobre Sporting Cristal por 3-0 que lo deja en el segundo lugar a falta de tres fechas.
 Un gran triunfo consiguió el conjunto crema sobre Sporting Cristal por 3-0 que lo deja en el segundo lugar a falta de tres fechas.  (Foto: )
  • El cuadro crema suma 44 unidades, siete menos que Real Garcilaso

Un gran triunfo consiguió el conjunto crema sobre Sporting Cristal por 3-0 que lo deja en el segundo lugar a falta de tres fechas. Desde el minuto inicial el cuadro crema, que jugó con la camiseta homenaje a 'Lolo' Fernández, fue superior al cuadro rimense quien también lució una camiseta negra con el nombre de Clavijo en el dorsal en honor a su sensible fallecimiento. A pesar que el primer tiempo terminó sin goles, dejó la sensación que los dirigidos por Comizzo pudieron abrir el marcador e irse al descanso con el resultado a su favor. No obstante, a los '62 tras un excelente pase de Antonio González, el joven volante de Universitario Diego chávez de un fuerte remate venció el arco del golero Penny. A los '74, tras una gran jugada de ataque, Rainer Torres apareció en el área rimense para disparar en primera y aumentar al ventaja para el cuadro merengue. En esos momentos, solo había un equipo en el terreno de juego pues el cuadro rimense no podía generar situaciones de peligro. En los minutos finales, de un buen contragolpe apareció el recién ingresado Guastavino quien decidió terminar la jugada y sacar el disparo al ras del piso desde fuera del área para vencer el arco cervecero y decretar la goleada. Con este resultado, el cuadro crema consiguió una victoria luego de seis fechas y lo ubica en el segundo lugar de la tabla a falta de tres fechas para que finalice la primera parte del torneo.

No te pierdas