Giancarlo Carmona jugaría en Alianza Lima y no en José Gálvez

Cuando ya daban por cerrado su fichaje por José Gálvez de Chimbote, el lateral Giancarlo Carmona teminó firmando por Alianza Lima, club con el que espera tener continuidad el resto del 2013.
Cuando ya daban por cerrado su fichaje por José Gálvez de Chimbote, el lateral Giancarlo Carmona teminó firmando por Alianza Lima, club con el que espera tener continuidad el resto del 2013.
 Cuando ya daban por cerrado su fichaje por José Gálvez de Chimbote, el lateral Giancarlo Carmona teminó firmando por Alianza Lima, club con el que espera tener continuidad el resto del 2013.  (Foto: )
  • Carmona jugó en Alianza Lima en el 2012

Cuando ya daban por cerrado su fichaje por José Gálvez de Chimbote, el lateral Giancarlo Carmona podría firmar por Alianza Lima, club con el que espera tener continuidad el resto del 2013. La administración temporal del club blanquiazul estaría conversando con Carmona para suplir la partida de Rodrigo Cuba al club Juan Aurich y tener mayor competencia en la banda derecha. Carmona podría llegar a tienda victoriana tras estar en el argentino San Lorenzo de Almagro, club que es dueño de su pase desde 2011, pero que últimamente no la ha tenido en sus planes y estuvo negociando su préstamo. Esta es la segunda vez que Carmona vestiría la camiseta blanquiazul. Antes lo hizo en el primer semestre del 2012, pero a mitad de año, por  problemas económicos en la institución, dejó Alianza y pasó a las filas del Sporting Cristal, escuadra con la que consiguió el título nacional, pero no tuvo la continuidad esperada. El futbolista de 27 años debutó en Primera División en el 2007 con Alianza Atlético de Sullana. En 2008, tras sus buenas actuaciones con los sullanenses, Universitario de Deportes se hizo de sus servicios y fue una de las principales figuras del equipo hasta 2011, año en el que fue traspasado al San Lorenzo de Argentina. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas