Juan Vargas entrena con Fiorentina mientras encuentra nuevo club

El volante peruano Juan Manuel Vargas entrena en las instalaciones de la Fiorentina, mientras encuentra un club donde continuar su carrera.
El volante peruano Juan Manuel Vargas entrena en las instalaciones de la Fiorentina, mientras encuentra un club donde continuar su carrera.
 El volante peruano Juan Manuel Vargas entrena en las instalaciones de la Fiorentina, mientras encuentra un club donde continuar su carrera.  (Foto: )
  • Italianos lo liberarían esta semana si no logran traspasarlo

El volante peruano Juan Manuel Vargas entrena en las instalaciones de la Fiorentina, mientras encuentra un club donde continuar su carrera. El peruano no está en los planes del entrenador viola ,Vincenzo Montella, por lo que no está entrenando con el primer equipo, sino con un preparador físico que lo pone en forma mientras la institución negocia su pase a otro cuadro europeo u sudamericano. Algunos medios italianos aseguran que si bien Vargas no permanecerá en la Fiorentina, la dirigencia no lo ha abandonado y está pendiente de su situación. “Si bien Fiorentina está tratando desesperadamente de colocar al peruano en otro lugar, ha respaldado al jugador en sus prácticas. Le ha puesto un entrenador de atletismo, un médico y, además, está atenta a cualquier necesidad del volante", señaló el portal Fiorentinanews Se presume que si esta semana no se encuentran un club que muestre interés por Vargas, el equipo italiano lo liberaría y se resignaría a no recibir ninguna suma de dinero a cambio del seleccionado peruano. “Esta semana, Fiorentina liberaría sin costo a Juan Vargas. Lo haría a un año de la expiración de su contrato y se ahorraría los más de tres millones de dólares de salario por año que percibe Vargas”, publicó el diario Corriere dello Sport. Por su situación contractual, Vargas ha quedado relegado de la convocatoria de Perú para enfrentar a Corea del Sur en un amistoso este 14 de agosto y tampoco sería tomado en cuenta para los partidos por Clasificatorias ante Uruguay y Venezuela en setiembre próximo. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas