Messi visitó niños discapacitados en Tailandia

Durante la gira del Barcelona a Tailandia, Lionel Messi visitó a un grupo de niños con discapacidad mental en un acto organizado por UNICEF.
Durante la gira del Barcelona a Tailandia, Lionel Messi visitó a un grupo de niños con discapacidad mental en un acto organizado por UNICEF.
 Durante la gira del Barcelona a Tailandia, Lionel Messi visitó a un grupo de niños con discapacidad mental en un acto organizado por UNICEF.  (Foto: EFE, )
  • El cuadro blaugrana aporta 1,5 millones de euros a la Unicef

Durante la gira del Barcelona a Tailandia, Lionel Messi visitó a un grupo de niños con discapacidad mental en un acto organizado por UNICEF. "Disfruten del futbol y no olviden que no hay diferencias en el futbol. Todos los niños son iguales, el futbol lo jugamos todos por igual", recordó Messi a los niños. El atacante argentino destacó que "tuvo la suerte de tener un hijo hace poco y la familia y los tuyos es lo más importante siempre". "."La familia es lo primero, lo más importante", manifestó mientras compartía sonrisas y fotografías entre los asistentes.   Por su parte, el Vicepresidente de la Fundación del Barcelona, Romón Pont, declaró que este tipo de actos son los que caracterizan a los involucrados en el club culé. "Estos actos solidarios corresponden con el ADN del Barcelona. Pretendemos exportar valores humanos, y la participación de los jugadores nos ayudar. Por ejemplo Messi, una persona humilde y muy familiar", puntualizó. Además del astro argentino, el arquero blaugrana, José Manuel Pinto, también asistió al evento y fue partícipe de una dinámica de penales con los niños.  La alianza que existe entre el Barcelona y Unicef, existe desde 2006 y el club aporta 1,5 millones de euros anuales a esta entidad para realizar acciones conjuntas.

No te pierdas