Wilmar Valencia satisfecho con debut de Mauro Guevgeozián

El técnico del club Alianza Lima, Wilmar Valencia, saludó hoy la reciente contratación del volante paraguayo Christian Andersen y se mostró satisfecho con el debut del delantero uruguayo Mauro...
El técnico del club Alianza Lima, Wilmar Valencia, saludó hoy la reciente contratación del volante paraguayo Christian Andersen y se mostró satisfecho con el debut del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián en la altura cusqueña de Espinar.
 El técnico del club Alianza Lima, Wilmar Valencia, saludó hoy la reciente contratación del volante paraguayo Christian Andersen y se mostró satisfecho con el debut del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián en la altura cusqueña de Espinar.
  • El DT aliancista confía em escalar posiciones

El técnico del club Alianza Lima, Wilmar Valencia, saludó hoy la reciente contratación del volante paraguayo Christian Andersen y se mostró satisfecho con el debut del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián en la altura cusqueña de Espinar. El entrenador de los blanquiazules dijo que Andersen es el tipo de jugador que estaban buscando y su aporte será valioso para el club. “Se ha solicitado la presencia de este jugador y la contratación porque se sabe de sus condiciones y de sus características, necesitamos un volante por dentro más ofensivo y en lo poco que hemos podido ver hoy, la impresión es realmente es bastante buena y su aporte será valioso como los otros muchachos que se han incorporado al plantel”,  precisó. Con respecto al debut de Mauro Guevgeozián en la derrota 2 - 1 frente al Cienciano, Valencia consideró que el charrúa dio a conocer sus dotes de buen jugador en los minutos que le tocó jugar. Asimismo resaltó el gol del delantero Wilmer Aguirre, quien se reencontró con el gol tras 22 fechas de sequía. “La presencia de Mauro en el tiempo que estuvo en el campo fue bastante importante yo pienso que será un aporte muy valioso y lo rescatable del viaje a Espinar es la presencia del gol del Wilmer Aguirre. Pienso que a partir de ahora se acabó la sequía y vamos a tener un Aguirre totalmente distinto”, comentó. Alianza Lima ya se prepara para recibir en su estadio de Matute este fin de semana al Juan Aurich de Chiclayo. El partido está programado para las 17.45 horas de este sábado y depende los blanquiazules lograr los tres puntos para sumar 42 unidades y no descuidar los puestos de vanguardia en el Descentralizado. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas