Franco Navarro: Al Melgar le toca ahora salir de últimas posiciones en...

El técnico de Melgar, Franco Navarro, sabe que no hay tiempo para lamentos por la eliminación en la Copa Sudamericana y afirmó que ahora su equipo apunta a escalar posiciones en el Torneo...
El técnico de Melgar, Franco Navarro, sabe que no hay tiempo para lamentos por la eliminación en la Copa Sudamericana y afirmó que ahora su equipo apunta a escalar posiciones en el Torneo Descentralizado.
 El técnico de Melgar, Franco Navarro, sabe que no hay tiempo para lamentos por la eliminación en la Copa Sudamericana y afirmó que ahora su equipo apunta a escalar posiciones en el Torneo Descentralizado.  (Foto: )
  • Entrenador lamentó eliminación de la Copa Sudamericana

El técnico de Melgar, Franco Navarro, sabe que no hay tiempo para lamentos por la eliminación en la Copa Sudamericana y afirmó que ahora su equipo apunta a escalar posiciones en el Torneo Descentralizado. Un día después de que Melgar se impusiera a Deportivo Pasto en la altura arequipeña, y que este resultado no alcanzara por el 3 - 0 recibido en el partido de ida, Navarro aprovechó también para felicitar el desempeño de sus jugadores y trazar los nuevos objetivos de una vez. "Felicito a los jugadores por la entrega que pusieron ante Pasto buscando el pase a la siguiente fase de la Sudamericana. Lamentablemente no se pudo pero ahora nos toca salir de las 'ultimas posiciones del torneo nacional", comentó. El entrenador es consciente que su equipo no está para luchar por el título, pero espera que con las nuevas incorporaciones se asuma mayor protagonismo  y se abandone cuanto antes los últimos puestos de la tabla de posiciones. "Somos un equipo corto pero se han incorporado jugadores que nos darán una mano en las liguillas que, estoy seguro serán durísimas.  Hay que prepararse para las liguillas", expresó Navarro. En las últimas semanas Melgar contrató al experimentado volante Carlos Zegarra, quien llegó proveniente de León de Huánuco.  Además se concretaron los préstamos de los juveniles Cristofer Vargas y Aldair Rodríguez, ambos cedidos por el club Alianza Lima. El próximo reto para Melgar será este sábado cuando a las 11.00 horas reciban en Arequipa al César Vallejo de Trujillo. Los arequipeños urgen de los puntos para sumar 33 puntos y alejarse de los puesto de descenso, pero los trujillanos no serán fáciles, pues querrán conseguir la victoria para seguir al acecho de Real Garcilaso, Universitario y Sporting Cristal. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas