Gino Guerrero explicó los motivos de su regreso

El volante peruano Gino Guerrero, que perteneció al Pacos de Ferreira de Portugal, dijo en su cuenta de twitter que su regreso al Perú no es por bajo rendimiento, sino por problemas con los...
El volante peruano Gino Guerrero, que perteneció al Pacos de Ferreira de Portugal, dijo en su cuenta de twitter que su regreso al Perú no es por bajo rendimiento, sino por problemas con los derechos de formación.
 El volante peruano Gino Guerrero, que perteneció al Pacos de Ferreira de Portugal, dijo en su cuenta de twitter que su regreso al Perú no es por bajo rendimiento, sino por problemas con los derechos de formación.  (Foto: )
Lima -
  • El peruano jugaba en el futbol de Portugal

El volante peruano Gino Guerrero, que perteneció al Pacos de Ferreira de Portugal, dijo en su cuenta de twitter que su regreso al Perú no es por bajo rendimiento, sino por problemas con los derechos de formación. "El motivo (de su regreso) es por temas que tienen que ver con los derechos de formación y que escapan de mis manos. Mi empresario aclarará el tema”, anunció. Estas afirmaciones las dio  Guerrero luego que en la víspera el medio portugués Récord afirmara que el atacante no se había adaptado al equipo portugués y no convenció al entrenador. "No se adaptó al equipo portugués y también no habría sido capaz de convencer al entrenador  Costinha en su primera experiencia europea y volver a Perú”, publicó el citado medio luso. Si bien es cierto que Guerrero arribaría a territorio peruano en las próximas horas, se desconoce si es que continuará su carrera en su país de origen o buscará alternativas en el extranjero. En el elenco portugués, el joven de 20 años compartió camerino con el también peruano Paolo Hurtado, ambos salidos de las canteras del club Alianza Lima. En los dos casos, aunque en diferentes años, los futbolistas no renovaron su vínculo con Alianza Lima y facilitaron su llegada al equipo luso porque tenían su carta pase en la mano y no se desembolsó dinero alguno por la transferencia. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas