Inicia campaña en favor del Deportivo Municipal

La barra del Club Deportivo Municipal de Perú lanzó esta mañana la campaña "Todos somos Muni", con la que buscarán repotenciar al primer equipo con una importante inyección de dinero.
La barra del Club Deportivo Municipal de Perú lanzó esta mañana la campaña "Todos somos Muni", con la que buscarán repotenciar al primer equipo con una importante inyección de dinero.
 La barra del Club Deportivo Municipal de Perú lanzó esta mañana la campaña "Todos somos Muni", con la que buscarán repotenciar al primer equipo con una importante inyección de dinero.  (Foto: )
Lima -
  • La campaña es llevada por la barra del club

La barra del Club Deportivo Municipal de Perú lanzó esta mañana la campaña "Todos somos Muni", con la que buscarán repotenciar al primer equipo con una importante inyección de dinero que haga de La Banda del Basurero (barra oficial) la principal patrocinadora del club. Para esta actividad que se inició el lunes 5 de agosto y culminará el 17 de este mismo mes, el Comité Central de La Banda del Basurero (barra oficial) aperturó dos cuentas bancarias en las que los hinchas y simpatizantes de todo el mundo podrán  depositar cualquier suma de dinero por más poco o mucho que sea. La meta inicial es superar la cifra de 50 mil soles luego de los doce días de campaña para de esa manera no solo mejorar la situación financiera de Municipal, sino además "despertar al hincha en la tribuna, al socio en la directiva y al jugador en la cancha", según precisaron en su comunicado de prensa. Para los depósitos en soles la cuenta disponible es la 194-26819647-0-50, mientras que lasdonaciones en dólares podrán hacerse en la cuenta 194-26819666-1-6. Actualmente Deportivo Municipal disputa el torneo de ascenso del fútbol peruano y desde hace varios años intenta llegar a la Primera División. La última vez que estuvo en el fútbol rentable fue en 2007, año en el que ascendieron, pero también descendieron por malos resultados. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas