Juan Manuel Vargas tendrá su última oportunidad de quedarse en la Fiorentina

Juan Manuel Vargas tiene una de sus últimas oportunidades para intentar permanecer en la Fiorentina, luego que el técnico Vincenzo Montella decidiera convocarlo para los dos partidos amistosos...
Juan Manuel Vargas tiene una de sus últimas oportunidades para intentar permanecer en la Fiorentina, luego que el técnico Vincenzo Montella decidiera convocarlo para los dos partidos amistosos ante Villarreal y Sporting de Lisboa.
 Juan Manuel Vargas tiene una de sus últimas oportunidades para intentar permanecer en la Fiorentina, luego que el técnico Vincenzo Montella decidiera convocarlo para los dos partidos amistosos ante Villarreal y Sporting de Lisboa.  (Foto: )
  • Mañana ante Villarreal y el domingo frente a Sporting de Lisboa

El futbolista peruano Juan Manuel Vargas tiene una de sus últimas oportunidades para intentar permanecer en la Fiorentina, luego que el técnico Vincenzo Montella decidiera convocarlo para los dos partidos amistosos ante Villarreal y Sporting de Lisboa. Esta noticia causó  asombro en Italia, pues se sabía que el futbolista no encajaba en los planes del técnico y la intención del club era traspasarlo a un equipo europeo u sudamericano. Lo que no se sabe con seguridad es si Montella le dará minutos a Vargas en el equipo titular, pero su sorpresiva convocatoria se convierte en una esperanza del futbolista "inca" para seguir en el equipo Viola. Ambos partidos forman parte de los cotejos amistosos que la Firoentina disputará en España antes del inicio de la Serie A. El encuentro ante Villarreal está programado para mañana, mientras que recién el domingo enfrentarán al Sporting de Lisboa del también peruano André Carrillo. En ambos cotejos Vargas esperará por una oportunidad con la camiseta número 66 en la espalda, pues su habitual "6" que utilizó antes de irse a préstamos al Génova ahora es utilizada por  el egipcio Ahmed Hegazi. El peruano tiene contrato hasta 2014 y su sueldo anual asciende los 3 millones de dólares. Dependerá únicamente de la decisión del técnico el saber si luego de estos dos encuentros Vargas continúa en el cuadro ciudad de Florencia o muda su fútbol a otro club del mundo. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas