La 'U' analiza el posible regreso de Piero Alva

Ayar López Cano analiza fichar al jugador de 34 años Pero Alva y regresarlo al club en donde consiguió cuatro títulos nacionales.
Ayar López Cano analiza fichar al jugador de 34 años Pero Alva y regresarlo al club en donde consiguió cuatro títulos nacionales.
 Ayar López Cano analiza fichar al jugador de 34 años Pero Alva y regresarlo al club en donde consiguió cuatro títulos nacionales.  (Foto: )
Perú -
  • La posibilidad del retorno del jugador de 34 años esta muy cerca, pues tras su suplencia en César Vallejo el traspaso es más problable

Universitario recuerda aquel golazo de tijera de Piero Alva, gol que dio el triunfo ante Alianza Lima en la final de ida del 2009 por 1-0. Hoy, luego de militar en Cristal, Oriente Petrolero, Melgar y Vallejo, su nombre ha vuelto a ser nombrado para retornar al equipo que lo hizo debutar en 1998. Así lo reconoció uno de los administradores temporales del club, Ayar López Cano. “Me dijeron que Piero Alva está libre. Vamos a evaluar su contratación”, aseguró el dirigente en diálogo con el programa ‘Blanco y Negro’ de radio San Borja. A sus 34 años, Alva fue campeón en el 2009 y se fue de la ‘U’ en el 2010 tras jugar la Copa Libertadores y fallar uno de los penales decisivos ante el Sao Paulo. Anteriormente, había ganado el tricampeonato en los años 98-99-2000 y su relación con la hinchada crema fue siempre de amor y odio. En la posición que juega Alva, de extremo, hay una fuerte competencia, ya que la ‘U’ cuenta con jugadores como Carlos Olascuaga, Raúl Ruidíaz, Alexi Gómez e incluso  Diego Guastavino a quien Comizzo llegó a usarlo en la misma posicion.

No te pierdas