Roberto Mosquera fue cesado de Sporting Cristal

Roberto Mosquera ha dejado de ser el técnico de Sporting Cristal, según dio a conocer la directiva rimense por medio de un comunicado.
Roberto Mosquera ha dejado de ser el técnico de Sporting Cristal, según dio a conocer la directiva rimense por medio de un comunicado.
 Roberto Mosquera ha dejado de ser el técnico de Sporting Cristal, según dio a conocer la directiva rimense por medio de un comunicado.  (Foto: )
Lima -
  • El cuadro rimense no pasa por un buen momento

Roberto Mosquera ha dejado de ser el técnico de Sporting Cristal, según dio a conocer la directiva "rimense" por medio de un comunicado. En el escrito, el club agradece la labor realizada por el Profesor, en la cual obtuvo el Campeonato y accedió a la Copa Libertadores del presente año. “El Club Sporting Cristal ha decidido terminar el vínculo laboral con el Profesor Roberto Mosquera y su Comando Técnico. El club agradece por su profesionalismo, integridad y compromiso, y en especial, por su contribución al logro del Campeonato 2012 y a reforzar los valores de la Raza Celeste”, se lee. Dicha información fue confirmada por el Presidente del Club, Felipe Cantaurias, aunque no han dado una explicación por la salida del director técnico. Hasta el momento, no hay nombres para sustituir a Roberto Mosquera, quien dirigió por última vez ante Universitario de Deportes, partido que terminó con una dura caída a manos del cuadro “crema” por 3-0.

No te pierdas