Un 'Ballet Azul' elimina a Sport Huancayo

Terminó el sueño peruano en la Copa Sudamericana. Sport Huancayo cayó goleado en su visita a Guayaquil ante Emelec y con esto finiquitó una desastroza participación de los equipos nacionales en el...
Terminó el sueño peruano en la Copa Sudamericana. Sport Huancayo cayó goleado en su visita a Guayaquil ante Emelec y con esto finiquitó una desastroza participación de los equipos nacionales en el certamen internacional.
 Terminó el sueño peruano en la Copa Sudamericana. Sport Huancayo cayó goleado en su visita a Guayaquil ante Emelec y con esto finiquitó una desastroza participación de los equipos nacionales en el certamen internacional.  (Foto: )
Lima -
  • Ningún peruano clasificó a la segunda fase

Terminó el sueño peruano en la Copa Sudamericana. Sport Huancayo cayó goleado en su visita a Guayaquil ante Emelec y con esto finiquitó una desastroza participación de los equipos nacionales en el certamen internacional. El “Rojo Matador” llegó a Ecuador con la ilusión de revertir el duro marcador que recibió en la ida e propio campo, donde perdieron por 1-3 y requerían un auténtico milagro. El partido comenzó y en los primeros minutos parecía que el duelo sería parejo, pero el cuadro local decidido a terminar cuanto antes con los peruanos, se apoderó del balón y comenzó a generar peligro ante una titubeante zaga roja. Tuvieron que pasar 43 minutos de partido para que el cuadro ecuatoriano abriera el marcador a pesar del dominio que tenía en el encuentro. El segundo tiempo fue la debacle para los peruanos, que apenas a los cinco minutos de iniciada la parte complementaria recibió el segundo de los pies de Valencia, quien fue al autor también del primer tanto. Lejos de una reacción visitante, Emelec se transformó en una aplanadora y al 61’ Mena hizo el tercero del encuentro. El equipo ecuatoriano no paró y Valencia volvió a mover la red visitante para hacer el cuarto del partido y tercero en su cuenta personal. Tras la cuarta anotación los locales se dedicaron a mover el balón y consumir el tiempo ante un entregado cuadro de Huancayo que nunca tuvo si quiera una oportunidad para meterse en la serie. Tras el resultado, todos los equipos peruanos terminaron su participación, en una de las peores actuaciones de los cuadros nacionales, quienes salvo Melgar, fueron goleados en sus respectivas series.

No te pierdas