Mario Balotelli no jugará ante Argentina por lesión

El delantero Mario Balotelli se perderá el amistoso en homenaje al Papa Francisco entre Italia y Argentina de este miércoles y podría estar ausente en los partidos de la Fase Preliminar de la...
El delantero Mario Balotelli se perderá el amistoso en homenaje al Papa Francisco entre Italia y Argentina de este miércoles y podría estar ausente en los partidos de la Fase Preliminar de la Champions League con el Milán tras lesionarse.
 El delantero Mario Balotelli se perderá el amistoso en homenaje al Papa Francisco entre Italia y Argentina de este miércoles y podría estar ausente en los partidos de la Fase Preliminar de la Champions League con el Milán tras lesionarse.  (Foto: EFE, )
  • Está descartado para jugar el amistoso ante Angentina en honor al Papa Francisco

El delantero Mario Balotelli se perderá el amistoso en homenaje al Papa Francisco entre Italia y Argentina de este miércoles y podría estar ausente en los partidos de la Fase Preliminar de la Champions League con el Milán tras lesionarse en un amistoso de Pretemporada.

Balotelli salió cojeando de la cancha a los 12 minutos del partido del miércoles contra el Galaxy de Los Ángeles, un triunfo 2-0 para el club italiano.

El Milán señaló que el delantero tiene "un problema muscular en el muslo derecho", y será examinado cuando el plantel regrese a Italia tras su gira por Estados Unidos.

El ariete de la Selección italiana está en duda para la serie de la Fase Preliminar de la Champions, cuyo partido de ida se jugará el 20 ó 21 de agosto. Balotelli está descartado para el amistoso del miércoles contra Argentina en Roma.

No te pierdas