Messi: "Nos estamos empezando a conocer con Neymar"

El futbolista argentino Lionel Messi resaltó hoy que su relación con Neymar es muy buena fuera del campo y dentro de él poco a poco se empiezan a entender.
El futbolista argentino Lionel Messi resaltó hoy que su relación con Neymar es muy buena fuera del campo y dentro de él poco a poco se empiezan a entender.
 El futbolista argentino Lionel Messi resaltó hoy que su relación con Neymar es muy buena fuera del campo y dentro de él poco a poco se empiezan a entender.  (Foto: )
  • Argentino resaltó su buena relación con astro brasileño

El futbolista argentino Lionel Messi resaltó hoy que su relación con Neymar es muy buena fuera del campo y dentro de él poco a poco se empiezan a entender. "Ya dije que nos llevaríamos bien. Fuera de la cancha nos llevamos estupendamente y dentro del campo nos estamos empezando a conocer", dijo Messi sobre su nuevo compañero brasileño. Al igual que los hinchas azulgranas, Messi está convencido que el aporte de Neymar será importantísimo para los intereses del club, con el que en la víspera anotó su primer gol en la goleada 7 - 1 sobre Tailandia. "Es un gran jugador y nos va a dar muchas alegrías. Estamos encantados de que esté aquí", agregó 'Lio'. El mediocampista rosarino espera mejorar su nivel para esta temporada y advirtió que por el momento está enfocado en el Barcelona, pues para el Mundial Brasil 2014 falta bastante aún. "Acabé la temporada como acabé y por eso este verano he trabajado más que otros y estoy un poco mejor. Aunque me lesionara el año pasado, mi planteamiento de esta temporada no cambia nada. El Mundial (Brasil-2014) queda muy lejos y hay muchas cosas importantes con el Barcelona antes de pensar en el Mundial", declaró. Sobre el estilo de juego planteado por el nuevo entrenador, Gerardo Martino, Messi destacó que el técnico exige mucho en las prácticas para mejorar la presión en cancha contraria y la recuperación de la pelota. "Debemos recuperar lo que ya habíamos hecho otros años. La presión y recuperar la pelota. Es en lo que más nos insiste y vamos todos con muchas ganas", concluyó. Barcelona arribó a Malasia, donde trabajará pensando en el partido amistoso del sábado frente a un combinado local que marcará el cierre de la gira del conjunto catalán por Asia. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas