Roberto Mosquera: Tengo buena memoria cuando me lastiman

El ex técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, quien fue cesado de su cargo el pasado miércoles aseguró esta tarde que deja al equipo en un buen momento futbolístico y añadió que los motivos...
El ex técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, quien fue cesado de su cargo el pasado miércoles aseguró esta tarde que deja al equipo en un buen momento futbolístico y añadió que los motivos de su despido no fueron deportivos.
 El ex técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, quien fue cesado de su cargo el pasado miércoles aseguró esta tarde que deja al equipo en un buen momento futbolístico y añadió que los motivos de su despido no fueron deportivos.  (Foto: )
Lima, Perú -
  • Mosquera no comparte la desición dela directiva de Sporting

El ex técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, quien fue cesado de su cargo el pasado miércoles aseguró esta tarde que deja al equipo en un buen momento futbolístico y añadió que los motivos de su despido no fueron deportivos.  “Dejo al equipo en un momento deportivo impensado, por temas que no son deportivos que han sucedido y me hago responsable. Estoy dolido, no siento rencor por nadie, pero tengo buena memoria cuando me lastiman”, comentó para Radio San Borja, luego de acudir a las prácticas de hoy para despedirse de los jugadores.   Sobre la charla que tuvo con sus ahora exdirigidos, Mosquera dijo que les explicó la situación y les recalcó que no comparte la decisión tomada por la directiva. “Me sigo sintiendo amigo de ellos. Hablamos, les dije que la directiva había tomado una decisión, que no comparto, y que el futbol tiene ese tipo de cosas”, añadió. Roberto Mosquera también menciono que durante su gestión como líder del cuerpo técnico se lograron cosas importante por el club, entre ellos un campeonato luego de varios años de sequía y una identidad de juego dentro del campo.  "Llegué en un momento triste, cuando iban siete años sin campeonatos, y lo logramos”, remarcó. Sporting Cristal publicó anoche un comunicado en el que anunciaron el cese de Mosquera, en donde también agradecierón su profesionalismo, integridad y compromiso con el club, "y en especial, su contribución al logro del Campeonato 2012 y al refuerzo de los valores de la Raza Celeste". La salida de Mosquera fue considerada sorpresiva debido a que había obtenido el campeonato nacional 2012 y tenía posibilidades concretas para reeditar su título en el actual torneo. Sporting Cristal recibirá este domingo al colero Unión Comercio. En esta oportunidad el primer equipo será dirigido por Francisco Melgar, quien será el técnico interino hasta que se concrete la llegada del sustituto de Mosquera.   Con información de Agencia Andina, Perú. 

No te pierdas