Conoce la programación de la fecha Nº 28 del torneo descentralizado

La fecha 28 del Torneo Descentralizado rompe fuegos esta tarde con vibrantes encuentros que podrían definir la situación de varios equipos en la tabla de posiciones.
La fecha 28 del Torneo Descentralizado rompe fuegos esta tarde con vibrantes encuentros que podrían definir la situación de varios equipos en la tabla de posiciones.
 La fecha 28 del Torneo Descentralizado rompe fuegos esta tarde con vibrantes encuentros que podrían definir la situación de varios equipos en la tabla de posiciones.
  • Alianza Lima y Juan Aurich protagonizarán el partido más atractivo de la fecha

La fecha 28 del Torneo Descentralizado rompe fuegos esta tarde con vibrantes encuentros que podrían definir la situación de varios equipos en la tabla de posiciones. UTC y la Universidad San Martín protagonizarán el único cotejo pactado para hoy. Los de Cajamarca necesitan la victoria para continuar con su buena racha de cinco partidos sin perder, mientras que los santos urgen de los puntos para continuar escapando del descenso. El partido será a las 15.30 horas en el estadio Héroes de San Ramón. Mañana sábado continuará la fecha cuando FBC Melgar reciba en la altura de Arequipa a la Universidad César Vallejo. Los arequipeños querrán que su gente olvide la eliminación de la Copa Sudamericana a mitad de semana, pero los trujillanos no serán presa fácil, pues no conocen la derrota hace cinco fechas y ya están terceros en la clasificación. A las 13.15 horas, el líder Real Garcilaso esperará en el estadio Municipal de Urcos, en Cusco, al colero José Gálvez de Chimbote. Los garcilasinos buscarán el triunfo desde el pitazo inicial para prácticamente asegurar el pasaje a la Copa Libertadores 2014, mientras que los chimbotanos lucharán por la victoria para ir a la caza del penúltimo Unión Comercio. Inti Gas y Sport Huancayo disputarán el 'Clásico del Centro' esa misma tarde a las 15.15 horas en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. Ambos cuadros fueron eliminados también eliminados de la Copa Sudamericana, por lo que irán en busca de la victoria para salir del mal momento. A las 17.45 horas Alianza Lima y Juan Aurich de Chiclayo se verán las caras en el estadio de Matute, donde los aliancistas intentarán hacer respetar la casa y los norteños deberán ganar para no empeorar más la situación del equipo en la tabla de posiciones, en la que suman 32 puntos y están solo a 6 unidades de la zona de descenso. La jornada dominical se abrirá a las 11.15 horas en el estadio Alberto Gallardo. Sporting Cristal intentará olvidar el mal rato que vivieron esta semana con la salida del técnico Roberto Mosquera ante un Unión Comercio que necesita de los puntos, pues está penúltimo con tan solo 26 puntos. Más tarde, a las 13.15 horas, León de Huánuco saldrá de local a prolongar su buena racha de seis partidos sin peder ante un Cienciano que solo ha ganado una vez de visita. La cita será en el estadio Heraclio Tapia. Finalmente, Pacífico y Universitario cerrarán la fecha a las 15.30 horas en el estadio Rómulo Shaw de Huacho. Los locales solo han perdido una vez en condición de local, pero la 'U' ya está segunda e irán en busca de un triunfo que los acerque al líder Real Garcilaso para arruinarle la fiesta en las tres últimas fechas. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas