Jefferson Farfán y Paolo Hurtado ya conocen a sus rivales en la UEFA...

La madrugada de este viernes se llevó a cabo el sorteo que dio a conocer los encuentros de la fase previa a la fase de grupos de la Copa de Campeones.
La madrugada de este viernes se llevó a cabo el sorteo que dio a conocer los encuentros de la fase previa a la fase de grupos de la Copa de Campeones.
 La madrugada de este viernes se llevó a cabo el sorteo que dio a conocer los encuentros de la fase previa a la fase de grupos de la Copa de Campeones.  (Foto: Reuters)
Zúrich, Suiza (Reuters) -
  • Los grupos de la Champions League van quedando listos para el arranque de esta temporada. 

La madrugada de este viernes se llevó a cabo el sorteo que dio a conocer los encuentros de la fase previa a la fase de grupos de la Copa de Campeones.   El Schalke 04 de Jefferson Farfán tendrá se medirá al Metalist Kharkiv ucraniano, que cuenta con jugadores argentinos que han demostrado una gran calidad. Algunos de ellos son: Alejandro Gómez, José Ernesto Sosa, entre otros.   Por otro lado el Pacos Ferreira de Paolo Hurtado, al ser su primera experiencia en el torneo europeo, deberá luchar contra viento y marea para eliminar al Zenit San Petersburgo que tiene como principales figuras al brasileño Hulk y al ruso Andréi Arshavin.   Los enfrentamientos de ida se disputará el 20 de agosto, mientras que la vuelta el 27 de agosto.   Los encuentros:   Fenerbahce vs Arsenal. PSV Eindhoven vs AC Milan. Pacos Ferreira vs Zenit San Petersburgo. Schalke 04 vs Metalist Kharkiv. Olympique de Lyon vs Real Sociedad. Steaua Bucarest vs Legia de Varsovia. Shakter Karagandy vs Celtic Glasgow. Viktoria Plzen vs NK Maribor. Ludogorets Razgrad vs Basilea. Dinamo de Zagreb vs Austria de Viena.

No te pierdas