Zambrano, Hinostroza y Reyna se alistan para la Europa League

Los futbolistas peruanos Carlos Zambrano, Hernán Hinostroza y Yordy Reyna redoblaron su preparación física para participar en la fase previa de la Europa League, segundo torneo más importante en...
Los futbolistas peruanos Carlos Zambrano, Hernán Hinostroza y Yordy Reyna redoblaron su preparación física para participar en la fase previa de la Europa League, segundo torneo más importante en el viejo continente luego de la Liga de Campeones.
 Los futbolistas peruanos Carlos Zambrano, Hernán Hinostroza y Yordy Reyna redoblaron su preparación física para participar en la fase previa de la Europa League, segundo torneo más importante en el viejo continente luego de la Liga de Campeones.  (Foto: )
  • Los tres peruanos harán su debut en este torneo europeo

Los futbolistas peruanos Carlos Zambrano, Hernán Hinostroza y Yordy Reyna redoblaron su preparación física para participar en la fase previa de la Europa League, segundo torneo más importante en el viejo continente luego de la Liga de Campeones. El Eintracht Frankfurt, donde milita el defensa peruano Carlos Zambrano, se enfrentará al Qarabag de Azerbaiyán. Zambrano dijo que su equipo está debidamente preparado para cumplir una buena campaña en la Bundesliga y el certamen europeo, y acceda sin mayor problema a la siguiente etapa. Por su parte, el SV Zulte Waregem de Bélgica, donde milita el sub-20 Hernán Hinostroza, rivalizará con el Apoel FC de Chipre. El elenco del futbolista incaico  fue eliminado esta semana de la Liga de Campeones luego de caer con el PSV Eindhoven , y ahora buscarán una revancha en la Europa League. El Red Bull Salzburg de Austria, club de Yordy Reyna también participará del repechaje y tendrá como rival al Zalgiris de Lituania. El atacante tendrá que ganarse la confianza de su técnico para tener un puesto en la oncena titular y disputar la trascendental llave, pues no fue tomado en cuenta cuando fueron eliminados de la Liga de Campeones a manos del Fenerbahce de Turquía. La Fiorentina de Italia, donde milita Juan Manuel Vargas, también participará en la Europa League, aunque el jugador peruano busca un equipo donde tenga continuidad. Todos estos equipos se enfrentarán entre el 22 y el 29 de agosto, a fin de lograr cupos directo a la fase de grupos que comenzará el 19 de setiembre. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas