Cavani no jugará amistoso contra Japón

El goleador uruguayo Edinson Cavani, reciente adquisición del París Saint-Germain, quedó excluido del amistoso que la celeste disputará el miércoles ante Japón debido a una sobrecarga muscular,...
El goleador uruguayo Edinson Cavani, reciente adquisición del París Saint-Germain, quedó excluido del amistoso que la celeste disputará el miércoles ante Japón debido a una sobrecarga muscular, informó el sábado la Asociación Uruguaya de Fu
 El goleador uruguayo Edinson Cavani, reciente adquisición del París Saint-Germain, quedó excluido del amistoso que la celeste disputará el miércoles ante Japón debido a una sobrecarga muscular, informó el sábado la Asociación Uruguaya de Fu  (Foto: EFE)
  • El amistoso es este miércoles en tierras niponas, Luis Suárez y Diego Forlán jugarán

El goleador uruguayo Edinson Cavani, reciente adquisición del París Saint-Germain, quedó excluido del amistoso que la celeste disputará el miércoles ante Japón debido a una sobrecarga muscular, informó el sábado la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF).

"Cavani queda desafectado de la convocatoria de la Selección uruguaya para el partido del próximo miércoles", ante Japón, señala la misiva difundida por la AUF.

El exartillero del Nápoles -que pasó al PSG por 64 millones de euros- "se encuentra con una sobrecarga, siguiendo un plan de reintegro progresivo por sufrimiento pubálgico", que lo excluye del duelo de la Selección campeona de América en tierras niponas.

El combinado dirigido por Oscar Tabárez contará para el duelo, que se disputará en el estadio Miyagi en la ciudad de Sendai, con sus otras dos figuras de ataque: Luis Suárez, del Liverpool de Inglaterra y Diego Forlán, del Inter de Porto Alegre de Brasil.

El amistoso servirá a la Selección uruguaya como preparación para su retorno a las Eliminatorias Sudamericanas el 6 de septiembre cuando visitará en un duelo clave a Perú.

Uruguay ocupa actualmente la quinta posición de las Eliminatorias y de mantener esa posición deberá jugar un repechaje contra el quinto de Asia.

 

No te pierdas