Pacos de Ferreira de Paolo Hurtado cayó 2 - 1 frente a West Ham

Pacos de Ferreira de Portugal, club en el que milita el volante peruano Paolo Hurtado, cayó 2 - 1 frente al West Ham en un partido disputado esta mañana en Londres.
Pacos de Ferreira de Portugal, club en el que milita el volante peruano Paolo Hurtado, cayó 2 - 1 frente al West Ham en un partido disputado esta mañana en Londres.
 Pacos de Ferreira de Portugal, club en el que milita el volante peruano Paolo Hurtado, cayó 2 - 1 frente al West Ham en un partido disputado esta mañana en Londres.  (Foto: EFE)
  • Paolo Hurtado jugó en los últimos 34 minutos

El Pacos de Ferreira de Portugal, club en el que milita el volante peruano Paolo Hurtado, cayó 2 - 1 frente al West Ham en un partido disputado esta mañana en Londres. El cotejo se jugó en estricto privado en la capital inglesa y ambos técnicos pudieron probar sus principales armas para enfrentar sus respectivas ligas, y en el caso del Pacos también la Liga de Campeona de Europa. El West Ham se puso adelante en el marcador desde muy temprano, luego que Ravel Morrison anotara el primero al minuto de juego. No contentos con ello, dominaron la primera parte y ampliaron la ventaja antes de irse al descanso por intermedio de Maiga. 2 - 0 En la segunda fracción, el técnico Costinha replanteó el cotejo y encontró el descuento para los portugueses por intermedio de José Manuel. En adelante el cuadro luso fue en busca del empate y se ordenó el ingreso del peruano Paolo Hurtado, quien jugó los últimos 34 minutos, pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra. Ahora 'los castores' regresarán a Portugal para ultimar detalles de cara al debut en la Liga Portuguesa. el primer encuentro de Hurtado y compañía será este viernes a las 14.15 hora peruana frente al Sporting Braga. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas