Perú ya está en Corea para el duelo amistoso

La selección peruana de fútbol llegó esta madrugada a Seúl para disputar el partido amistoso ante Corea el 14 de agosto en la ciudad de Suwon.
La selección peruana de fútbol llegó esta madrugada a Seúl para disputar el partido amistoso ante Corea el 14 de agosto en la ciudad de Suwon.
 La selección peruana de fútbol llegó esta madrugada a Seúl para disputar el partido amistoso ante Corea el 14 de agosto en la ciudad de Suwon.  (Foto: )
Lima -
  • La selección se medirá a Corea a mitad de semana

La selección peruana de fútbol llegó esta madrugada a Seúl para disputar el partido amistoso ante Corea el 14 de agosto en la ciudad de Suwon. Apenas arribó a suelo coreano la delegación conformada por jugadores que militan en el Torneo Descentralizado se dirigió hacia Suwon, situada a unos a unos 30 kilómetros de la capital coreana. En esa localidad se sumaron los futbolistas peruanos que juegan en el fútbol extranjero, donde destacan Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Para mañana el grupo dirigido por el técnico Sergio Markarián realizará entrenamientos en el estadio de Gwangiu, luego de ello tendrán una charla técnica. El martes 13 también repetirán los trabajos en el escenario del cotejo. Para este partido amistoso que sostendrá la selección "inca" antes de enfrentar sus partidos eliminatorios ante Uruguay y  Venezuela, el estratega Markarián tiene la intención de analizar las individualidades de cada elemento del plantel. "Los verdaderos objetivos de este amistoso son reunirnos tomando en cuenta los partidos eliminatorios que se, luego comprobar rendimientos individuales, definir algunas cosas y avanzar un poco en el tema colectivo", manifestó Markarián, quien dijo que la idea es ganar en Corea, pero eso es secundario. El partido entre peruanos y coreanos está programado para  el miércoles 14, a las 06:00 horas (horas de Perú) en el estadio de Gwangiu. Según por información de los dueños de derecho de transmisión de los encuentros de la selección, el partido ante los asiáticos no será transmitido en nuestro país. Este no será el único amistoso del seleccionado peruano que no se transmita, ya que antes no se televisó el partido en que Perú venció 2 a 0 a Trinidad y Tobago en Puerto España. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas