Universitario se juega el segundo puesto ante Pacífico

Universitario de Deportes visita hoy al Pacífico F.C. en un encuentro en el que espera lograr una victoria que lo consolide en la segunda ubicación del Descentralizado, lo cual le permitiría...
Universitario de Deportes visita hoy al Pacífico F.C. en un encuentro en el que espera lograr una victoria que lo consolide en la segunda ubicación del Descentralizado, lo cual le permitiría encabezar una las liguillas de la parte final del torneo.
 Universitario de Deportes visita hoy al Pacífico F.C. en un encuentro en el que espera lograr una victoria que lo consolide en la segunda ubicación del Descentralizado, lo cual le permitiría encabezar una las liguillas de la parte final del torneo.  (Foto: )
Lima -
  • El encuentro cierra la fecha 28 del torneo regular

Universitario de Deportes visita hoy al Pacífico F.C. en un encuentro en el que espera lograr una victoria que lo consolide en la segunda ubicación del Descentralizado, lo cual le permitiría encabezar una las liguillas de la parte final del torneo. El encuentro fue programado para las 15:30 horas en el estadio Segundo Aranda Torres y será dirigido por el árbitro Luis Garay. Los “cremas”, que viajaron el viernes a Huacho, se ubican en la segunda casilla detrás de Real Garcilaso con 44 puntos; su rival, Pacífico, marcha décimo primero con 32 unidades. Previamente, en otro encuentro importante, Sporting Cristal recibirá al Unión Comercio en el gramado del estadio Alberto Gallardo, a las 11:15 horas. Los celestes buscan recuperar el paso tras los malos resultados de las últimas fechas y la salida de su entrenador, Roberto Mosquera, quien los condujo a la obtención del campeonato del 2012. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas