Guerrero: Tomamos con seriedad a Corea del Sur

El atacante de la Selección peruana, Paolo Guerrero, dejó claro que pese a ser un duelo de carácter amistoso, el equipo nacional saldrá por el triunfo ante Corea del Sur desde el primer minuto,...
El atacante de la Selección peruana, Paolo Guerrero, dejó claro que pese a ser un duelo de carácter amistoso, el equipo nacional saldrá por el triunfo ante Corea del Sur desde el primer minuto, pues es un partido importante.
 El atacante de la Selección peruana, Paolo Guerrero, dejó claro que pese a ser un duelo de carácter amistoso, el equipo nacional saldrá por el triunfo ante Corea del Sur desde el primer minuto, pues es un partido importante.  (Foto: )
Lima -
  • Paolo Guerrero quiere ganar confianza de cara a las eliminatorias

El atacante de la Selección peruana, Paolo Guerrero, dejó claro que pese a ser un duelo de carácter amistoso, el equipo nacional saldrá por el triunfo ante Corea del Sur desde el primer minuto, pues es un partido importante. El jugador de Corinthians reconoce que es la última prueba antes de encarar la fase de clasificación rumbo a Brasil 2014, donde Perú no tiene margen de error. “Mantenemos la calma, si bien es cierto que es amistoso, lo tomamos con la mayor seriedad. Para nosotros es importante el resultado para tomar confianza de cara a Uruguay y Venezuela”. El partido entre Perú y Corea está programado para el miércoles 14 de agosto en punto de las 6:00 horas (hora peruana) y será transmitido en vivo.

No te pierdas