Perú tiene delanteros de clase mundial, destaca DT de Corea del Sur

Corea del Sur probará su sistema defensivo cuando se enfrente mañana en Suwon a la selección peruana que cuenta con delanteros de clase mundial, dijo hoy el entrenador del equipo coreano, Hong...
Corea del Sur probará su sistema defensivo cuando se enfrente mañana en Suwon a la selección peruana que cuenta con delanteros de clase mundial, dijo hoy el entrenador del equipo coreano, Hong Myung-bo.
 Corea del Sur probará su sistema defensivo cuando se enfrente mañana en Suwon a la selección peruana que cuenta con delanteros de clase mundial, dijo hoy el entrenador del equipo coreano, Hong Myung-bo.
  • Hong Myung-bo, entrenador de Corea del Sur

Corea del Sur probará su sistema defensivo cuando se enfrente mañana en Suwon a la selección peruana que cuenta con delanteros de clase mundial, dijo hoy el entrenador del equipo coreano, Hong Myung-bo. En la víspera del encuentro programado para las 6.00 hora peruana en el Estadio Copa Mundial de Suwon, a unos 45 kilómetros al sur de Seúl,  Hong Myung-bo calificó al Perú de "un oponente ideal" debido al gran talento de sus jugadores. La lista de 20 convocados por Sergio Markarián cuenta con jugadores que destacan en Europa, como los delanteros Claudio Pizarro del múltiple campeón Bayern Munich; Jefferson Farfán del Schalke 04, y Paolo Guerrero, campeón mundial de clubes con el Corinthians de Brasil. "El partido será una gran oportunidad en todos los aspectos, especialmente para probar el sistema defensivo del equipo ante delanteros de clase mundial", apuntó el técnico coreano. Hong Myung-bol no convocó a sus futbolistas que juegan en Europa y se concentró en formar una escuadra con jugadores del medio local. De la lista de 20 convocados, 13 jugadores militan en la primera y segunda división de Corea del Sur y siete provienen de la primera división de Japón. En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador coreano dijo que tiene muchas ganas de enfrentar a una escuadra que se presenta como la favorita para ganar el partido de mañana. "Nuestros jugadores están en plena competencia en sus ligas (en Corea y en Japón) y deben estar agotados, pero creo que van a dar lo mejor mañana", añadió. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas