Filtran balones del Mundial y la Final de Champions

Aquí las imágenes de los balones con los que se disputarán el Mundial de Futbol Brasil 2014 y la Final de la Champions League.
Aquí las imágenes de los balones con los que se disputarán el Mundial de Futbol Brasil 2014 y la Final de la Champions League.
 Aquí las imágenes de los balones con los que se disputarán el Mundial de Futbol Brasil 2014 y la Final de la Champions League.  (Foto: )
Lima -
  • Los dos balones estarán a la venta dentro de algunos meses

La marca deportiva alemana Adidas ya preparan las que definitivamente son sus competencias más importantes con respecto a abastecimiento de balones: la Final de la Champions League 2013 y  la Copa del Mundo de Brasil 2014 y por tal motivo se han filtrado las imágenes de los esféricos que se utilizarán en dichos certámenes. Del balón del Mundial, que lleva el nombre de Brazuca, ya se había hablado hace tiempo, pero hasta este día se conocieron las imágenes. Cuenta con una gama vasta de colores y estrellas que simulan las que aparecen en la bandera de Brasil, país organizador de la máxima justo futbolística a nivel mundial. En lo que respecta a la pelota con la que se diisputará la Final de la Champions League, en esta prevalecen los colores azul y blanco, con filos en oro, además de las ya tradicionales estrellas que emulan el escudo del certamen. Aparece además la Copa y en nombre de la ciudad sede: Lisboa, Portugal.

No te pierdas