José Gálvez se refuerza para evitar el descenso

Con el objetivo de quedarse en la primera división, el José Gálvez de Chimbote se refuerza en todas sus líneas para afrontar las liguillas de la mejor manera con futbolistas experimentados y...
Con el objetivo de quedarse en la primera división, el José Gálvez de Chimbote se refuerza en todas sus líneas para afrontar las liguillas de la mejor manera con futbolistas experimentados y jóvenes promesas.
 Con el objetivo de quedarse en la primera división, el José Gálvez de Chimbote se refuerza en todas sus líneas para afrontar las liguillas de la mejor manera con futbolistas experimentados y jóvenes promesas.
Lima -
  • El equipo de Chimbote marcha último general

Con el objetivo de quedarse en la primera división, el José Gálvez de Chimbote se refuerza en todas sus líneas para afrontar las liguillas de la mejor manera con futbolistas experimentados y jóvenes promesas. Los dirigentes chimbotanos han hecho un esfuerzo para contratar jugadores que le den mayor peso dentro del campo al equipo dirigido por el argentino Julio Zamora, por lo que podría esperarse un repunte de 'La Franja' en el torneo. El primero en arribar fue el lateral peruano Giancarlo Carmona, quien llegó al elenco porteño a préstamo del San Lorenzo de Argentina. A Carmona se unieron el mediocampista Israel Khan y el volante Tarek Carranza, quienes también llegan a Chimbote en calidad de préstamo, pero por parte del Juan Aurich de Chiclayo. Otro de los fichajes para salir del mal momento es el de Jorge Araujo, experimentado zaguero de 33 años que este año militó en Sport Boys de la segunda división y llega junto al también defensor César Doy, ex Sportivo Huracán de Arequipa. El mediocampista ofensivo Hilden Salas se vestirá de blanco luego de dejar su natal Arequipa, donde jugó por Melgar la mayor parte de su carrera. Luis Mayme, ex UTC de Cajamarca también es otro de los flamantes refuerzos. En la delantera se arregló con dos refuerzos de primer nivel: el argentino Sergio Almirón aceptó vestir la camiseta del Gálvez y ahora espera rememorar las buenas actuaciones que lo hicieron ser el goleador de CNI y León de Huánuco hace algunas temporadas, mientras que Piero Alva rescindió su vínculo con la Universidad César Vallejo y también se une al equipo de Zamora para encontrar continuidad. Actualmente el José Gálvez marcha último en la clasificación del fútbol peruano con 22 puntos, a cuatro unidades del Unión Comercio y a  siete de la Universidad San Martín, penúltimo y antepenúltimo respectivamente. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas