Leandro Leguizamón reforzará a Sporting Cristal en las liguillas

El delantero argentino Leandro Leguizamón es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal para la etapa de liguillas, anunció el presidente del club celeste, Felipe Cantuarias.
El delantero argentino Leandro Leguizamón es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal para la etapa de liguillas, anunció el presidente del club celeste, Felipe Cantuarias.
 El delantero argentino Leandro Leguizamón es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal para la etapa de liguillas, anunció el presidente del club celeste, Felipe Cantuarias.  (Foto: )
  • El argentino viene de vestir la camiseta de Tigre

El delantero argentino Leandro Leguizamón es el nuevo refuerzo de Sporting Cristal para la etapa de liguillas, anunció el presidente del club celeste, Felipe Cantuarias. "En lo de Leguizamón solo nos falta la firma del presidente de Tigre. La llegada del '9' extranjero fue coordinado con el comando técnico anterior, viene en base a un consenso con la Comisión de Fútbol", declaró. El futbolista de 24 años, que llega al equipo rimense proveniente del Tigre de su país, no solo despertó el interés de Cristal, sino también el de Rivar Plate, que incluso lo inscribió hace unas semanas como jugador suyo, pero finalmente no hubo un acuerdo económico. La intención con la contratación del atacante es que haya competencia por el puesto, además de aprovechar su 1.80 de altura y sus dotes de goleador, que justamente ya jugaron en contra de Cristal cuando le anotó este año con la casaquilla del Tigre en la Copa Libertadores.    "Leguizamón es un jugador que conocemos, nos enfrentó en la Copa y nos hizo un gol. Puede ayudarnos en el ataque y pelear el puesto con José Carlos Fernández", puntualizó para radio Ovación. Leandro Leguizamón anotó en cuatro ocasiones este año: dos goles por el torneo argentino y dos en la Copa Libertadores. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas