Conoce la programación de la fecha Nº 29 del torneo descentralizado

La fecha 24 del Torneo Descentralizado 2013 romperá fuegos el sábado y continuará hasta el lunes con vibrantes partidos que definirán la suerte de varios equipos a tres fechas del final del...
La fecha 24 del Torneo Descentralizado 2013 romperá fuegos el sábado y continuará hasta el lunes con vibrantes partidos que definirán la suerte de varios equipos a tres fechas del final del campeonato regular e inicio de la etapa de liguillas.
 La fecha 24 del Torneo Descentralizado 2013 romperá fuegos el sábado y continuará hasta el lunes con vibrantes partidos que definirán la suerte de varios equipos a tres fechas del final del campeonato regular e inicio de la etapa de liguillas.  (Foto: )
  • Sport Huancayo abrirá la jornada cuando reciba a Pacífico FC

La fecha 24 del Torneo Descentralizado 2013 romperá fuegos el sábado y continuará hasta el lunes con vibrantes partidos que definirán la suerte de varios equipos a tres fechas del final del campeonato regular e inicio de la etapa de liguillas. El primer partido del fin de semana y el único a jugarse el día sábado será entre Sport Huancayo y Pacífico FC. Los huancaínos buscarán quedarse con los tres puntos para acercarse a los primeros lugares y tentar un cupo a una competencia internacional, mientras que los rosados buscarán un triunfo de visita  que los aleje de los últimos puestos. El encuentro será desde las 13:00 horas en el estadio de Huancayo. La jornada dominical iniciará en el estadio municipal de Espinar con el partido entre Cienciano del Cusco y UTC a las 12.30 horas.  Los cusqueños no la tendrán fácil, pues enfrentarán a un cuadro cajamarquino que querrá ganar el cotejo para alcanzar el segundo lugar y estar en la liguilla de los pares. A las 15:00 horas se disputarán cinco partidos paralelamente en los distintos escenarios deportivos del país.   Alianza Lima buscará reiterar su triunfo de la fecha  anterior cuando enfrente de local al León de Huánuco que no pierda hace siete partidos. Aliancistas y huanuqueños se medirán en el estadio de Matute. A esa misma hora la Universidad de San Martín recibirá en el estadio Alberto Gallardo al FBC Melgar. Ambos equipos se encuentran en los últimos lugares, por lo que buscarán  el triunfo para alejarse del descenso. José Gálvez recibirá al Sporting Cristal en el Estadio Manuel Rivera Sánchez, también a las 15:00 horas. Los locales están obligados a ganar, pues es último en el Torneo con solo 22 puntos. Los celestes saldrán con todo en busca de los 3 puntos para asegurar el segundo puesto en el torneo. Por su parte, la Universidad César Vallejo de Trujillo, ubicado en el quinto lugar con 43 unidades, intentará detener el buen momento del Real Garcilaso, que ocupa el primer lugar del torneo con 54 puntos cuando lo espere en el estadio municipal de Casa Grande. Finalmente, siguiendo con los encuentros en ese mismo horario, Universitario irá en busca de los tres puntos que le aseguren el segundo lugar cuando enfrente de visita al penúltimo del torneo, Unión Comercio,  en el estadio IPD de Moyobamba. El último partido vigésimo cuarta fecha  culminará el día lunes con el partido entre Juan Aurich  e Inti Gas, encuentro a disputarse en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos a las 13:15 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas