Desaparece futbolista del Chelsea en África

El extremo derecho del Chelsea inglés, Victor Moses, desapareció y no se sabe cual es su paradero tras afrontar la fecha FIFA del 14 de agosto con la selección nigeriana de fútbol, anunció el club...
El extremo derecho del Chelsea inglés, Victor Moses, desapareció y no se sabe cual es su paradero tras afrontar la fecha FIFA del 14 de agosto con la selección nigeriana de fútbol, anunció el club inglés.
 El extremo derecho del Chelsea inglés, Victor Moses, desapareció y no se sabe cual es su paradero tras afrontar la fecha FIFA del 14 de agosto con la selección nigeriana de fútbol, anunció el club inglés.  (Foto: )

  • Se trata de Víctor Moisés

El extremo derecho del Chelsea inglés, Victor Moses, desapareció y no se sabe cual es su paradero tras afrontar la fecha FIFA del 14 de agosto con la selección nigeriana de fútbol, anunció el club inglés. El futbolista de apenas 22 años fue llamado para el duelo en el que Nigeria se impuso 2-0 a Sudáfrica en Durban, pero después no fue visto más y se teme por su seguridad. El plazo para que jugador se reintegrara a los trabajos del Chelsea se cumplió ayer, por lo que su entrenador, José Mourinho, anunció que no contaría con él para el juego contra Hull City. "¿Moses?, no sé dónde está”, comunicó el estratega al hablar de la nómina de convocados para el debut en la Premier League. Nadie de los 'blues' sabe del paradero del jugador, aunque han preferido pensar que perdió el avión o su vuelo estaría retrasado. Lo cierto es que la ausencia del jugador africano tiene preocupados a los ingleses, aún más porque en Nigeria se afronta un conflicto civil en el que reina la delincuencia. Justamente una víctima de esta ola de inseguridad en el país africano fue el padre del futbolista Jhon Obi Mikel, también del Chelsea, quien fuera secuestrado y en cautiverio durante 10 días hasta que la policía lo rescató. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas