Partidos de segunda división se jugarán entre mañana y el lunes

La fecha 17 de la segunda división del fútbol peruano se disputará los días domingo y lunes con seis partidos que encaminarán a unos en su lucha por el ascenso a primera y otros en la batalla por...
La fecha 17 de la segunda división del fútbol peruano se disputará los días domingo y lunes con seis partidos que encaminarán a unos en su lucha por el ascenso a primera y otros en la batalla por no descender al fútbol amateur.
 La fecha 17 de la segunda división del fútbol peruano se disputará los días domingo y lunes con seis partidos que encaminarán a unos en su lucha por el ascenso a primera y otros en la batalla por no descender al fútbol amateur.  (Foto: )
  • Líder Caimanes recibe a Municipal, mientras que Boys intentará levantarse frente a San Alejandro

La fecha 17 de la segunda división del fútbol peruano se disputará los días domingo y lunes con seis partidos que encaminarán a unos en su lucha por el ascenso a primera y otros en la batalla por no descender al fútbol amateur. El primer partido será el doming a las tres de la tarde del domingo y rivalizarán Alfonso Ugarte y Sport Ancash en la altura de Puno. Los ugartinos, dirigidos por Mario Flores, saldrán a ganar en casa para no alejarse del primer lugar que está a cuatro puntos, mientras que los ancashinos querrán iniciar el camino que pronto los saque del último lugar de la tabla, donde permanecen con tan solo 10 unidades. A esa misma hora, pero en Lambayeque, el líder Los Caimanes recibe al Club Deportivo Municipal, que marcha penúltimo en el torneo. Caimanes saldrá a ganar para mantenerse firme en la punta y sumar 35 unidades, pero tendrán en frente a un equipo edil que hace dos semanas nombró como técnico de Lulo Argote y ha mejorado en su juego. A las 15.30 horas se disputarán tres partidos en simultáneo, todos estos en las provincias de Lima. En Chancay, Deportivo Coopsol saldrá a la caza del Sportivo Huracán de Arequipa. En Coopsol quieren reponerse de la goleada sufrida la semana pasada en Pucallpa para seguir tentando el ascenso cinco puntos debajo del primer lugar, pero los arequipeños serán duros de roer, más sabiendo que urgen de los puntos para asegurar pronto su permanencia en la segunda del 2014. Atlético Minero esperará al Alianza Universidad de Huánuco en Matucana, donde en las últimas fechas se hicieron fuertes como locales. Ambas escuadras lucharán por el triunfo para definir si pelearán por los puestos de arriba o por los de abajo. En tanto, el Walter Ormeño recibirá en el estadio Óscar Ramos Cabieses al Sport Victoria de Ica. El Ormeño mostró mejoría en los últimos partidos y si gana sumaría 29 unidades, metiéndose a la lucha. Por su parte, el irregular Sport Victoria intentará volver a la senda del triunfo luego de caer la semana pasada ante Caimanes en condición de local y mantenerse en la antepenúltima posición con tan solo 18 unidades. El último partido de la fecha será el día lunes, a las 15.30 horas cuando Sport Boys enfrente al San Alejandro de Pucallpa. Este encuentro no se jugará en el Callao, sino en el estadio de Chorrillos, pues el coloso chalaco será usado para un evento de espectáculos. El Atlético Torino de Talara descansará esta semana, pues según el fixture enfrentaría al Alianza Cristiana de Iquitos, cuadro que ya fue descalificado del certamen por incumplir con los salarios de sus futbolistas. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas