Barcelona aplastó a Levante en el debut del 'Tata'

El técnico argentino Gerardo Martino inició su ciclo en el Barcelona con una contundente goleada de 7-0 frente al Levante por la primera fecha de la Liga española, con lo cual sumó sus 3 primeros...
El técnico argentino Gerardo Martino inició su ciclo en el Barcelona con una contundente goleada de 7-0 frente al Levante por la primera fecha de la Liga española, con lo cual sumó sus 3 primeros puntos.
 El técnico argentino Gerardo Martino inició su ciclo en el Barcelona con una contundente goleada de 7-0 frente al Levante por la primera fecha de la Liga española, con lo cual sumó sus 3 primeros puntos.  (Foto: )
Lima -
  • Neymar ingresó por Alexis Sánchez en el segundo tiempo

El técnico argentino Gerardo Martino inició su ciclo en el Barcelona con una contundente goleada de 7-0 frente al Levante por la primera fecha de la Liga española, con lo cual sumó sus 3 primeros puntos. La oncena del Barcelona jugó el encuentro con Lionel Messi como titular, al cuadro catalán solo le basto el primer tiempo para anotar seis goles en la portería del Levante. En la segunda parte los dirigidos por Martino siguieron buscando más goles, pero el ímpetu ya no era el mismo, puesto que el resultado era muy abultado, solo llegaron a concretar un gol más. El delantero brasilero, Neymar Junior,  ingresó  en reemplazo de Alexis Sánchez a los 63 minutos  del partido cuando el choque ya estaba definido a favor del conjunto azulgrana. Los goles del cuadro "catalán" fueron anotados por Sánchez (3 minutos),  Messi (12 y 42), Dani Alvez (24), Pedro Rodríguez (26 y 73), y Xavi Hernandez (45).  El partido se jugó en el estadio Camp Nou. La próxima fecha Barcelona visitará al Málaga en el estadio La Rosaleda, encuentro que se disputará el próximo 25 del presente mes. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas